lunes, 4 de julio de 2011

Pequeña Sorpresita :)

  

     Hola Chicas! :)
Bueno, este 3 fde Julio fue mi cumple jeje y  x eso decidí hacer una pequeña sorpresita!
Espero q les gusté! ^^ lo iba a subir ayer pero no tuve muxo tiempo.
El cap 9 lo subiré o este miércoles o jueves ;)
La primera parte  es lo que ha pasado desde esa vez que se vieron, cuando eran peques. Lo demás fue hace unos meses antes de por donde va la historia.
Y bueno, les dejo la sorpresita...
¿Algunas de ustds no se preguntan, cual es el pasado de Jake y Dany? ¿Cómo se conocieron?
Pues, akí está!

------------------------------------------------------------------------
 


     Después de esa extraña promesa de ese niño, no había ni un solo día en el que no nos vieramos. Él no me hablaba y yo tampoco tenía la intención de hablarle hasta que él no lo hiciera antes. Y así pasaron los días y hasta meses. Los suficientes como para que esto se convirtieran en unos tres o cuatro años y siguieramos en las mismas. Aunque mientras creciamos, menos nos veíamos. Pero cada uno de esos momentos era extraño y siempre sentía una leve atracción hacía él.  A lo extraño.

   ~~~~~~~~~~~~~~~

     FlashBack


      - Mamá, me voy.
      - ¿Y a dónde vas? - preguntó saliendo de la cocina mientras limpiaba sus manos en un pequeño paño.
      - Quedé con Damen, Broke, Rach y los demás. Iremos al cine y la peli empieza dentro de un rato - respondí, cruzando los dedos disimuladamente detrás de mi espalda.
      - Oh, claro - me miró, analizando mi respuesta - pero para la próxima, avisame antes, sabes que no me gusta enterarme en el momento - pasó su mano por su cabello rubio y lacio. Le miré y sonreí.
     - Si, mamá - me acerqué a ella y le di un beso en la mejilla, me acerqué a la puerta, pero antes de abrirla me giré - por cierto, llegaré como a las once...
     - Está bien, pero no te quedes sola - respondió mirando mi cartera - ¿llevas celular?
     - Sep - abrí la puerta y salí - gracias mamá.

   Bueno, técnicamente, había dicho la verdad. Saldría de casa para ir a un sitio y... si, esa era la unica cosa que era verdad. No me gustaba mentirle, pero tenía tanta curiosidad y bueno, era necesario. Aún así, necesitaba algo que me ayudara a hacerlo más creíble. Llamé a Broke.

   - ¡Dany!
   - Hola Brokie - saludé y una sonrisa apareció en mi rostro, Broke era una de mis mejores amigas y siempre, y con siempre quiero decir SIEMPRE estaba feliz. Era muy sensible pero igual parecía que tenía la alegria tatuada en su cara.
   - ¿Cómo te va? ¿Qué hay de nuevo? - preguntó, pero escuchaba su voz algo extraña.
   - Bueno, no mucho. Necesito un favor. Y ¿porque te escucho así? - pregunté riendo.
   - Perdón - rió - es que estoy cocinando - ahora reí yo.
   - ¿Cocinando? - reí aún más fuerte -¿tú? ¿es enserio?
   - Oye, que no soy una inútil - respondió, más risas.
   - Ay, Dany, no te creas esa estafa. Esta enana no sabe ni cocinar, lo único que hace es meterse helado es la boca - reí, esa era Rach - Broke, dame la cuchara. Ahora.
   - Hola Rach - la saludé.
   - Rachel, te doy la cuchara si me das el teléfono - escuché a Broke decirle.
   - Pequeña mentirosa no me lo vas a dar, enanita - respondió esta.
   - ¡Que no me digas enana! solo te llevo 1 año y varios meses - y se escuchó algo romperse.

   - Chicas, ¿eso qué rayos fue? - pregunté, golpeando mi frente con el dorso de la mano.
   - Broke, lanzó la cuchara y chocó contra la ventada - chilló Chelsea.
   - Hola Chels - sonreí, estaba casi completamente segura de que Rach estaba a punto de ahorcar a Broke. - necesito un pequeño favor.
   - Por su puesto guapa, ¿qué necesitas? - contestó.
   - Bueno, es que si mi madre o mi papá llama, ¿podrías decirle que estoy con ustedes?
   - ¡Dany! ¡¿Ahora que hiciste?!
   - Chels, por favor. Lo necesito.
   - Bien, pero ¿segura que está todo bien? dime donde estás y te puedo acompañar.
   - Tranquila Chels, estaré bien. Ahora me tengo que ir, se me está terminando el crédito. Muchísimas gracias, te debo una - y cerré mi teléfono.

     Caminé por las calles hasta el parque. Seguí caminado hasta que vi una sombra, cerca del árbol sobre un pequeño montecito. Ya eran las diez y el cielo estaba completamente oscuro, hacía un frío terrible, pero igual habían varias personas. Alguna comiendo en el restaurante y varios niños o muchachos por ahí, cerca del lago, en alguno de los bancos, o bajo un árbol. La sombra se volvió y me observó. Unos segundos después ya venía corriendo hasta donde estaba yo. La imité y nos abrazamos, empezamos a reír.

    - Siento llegar tarde Melody - dije, separandome de ella.
    - Si, bueno, digamos que no confío mucho en tu... eh... puntualidad - me sonrió y yo reí y le golpee suavemente el hombro.
    - Hey, tampoco exageres que no he llegado tan tarde - nos miramos retadoramente, para luego, estallar en risas. Nos dirigimos hasta debajo del árbol,  este estaba a unos cuantos metros del bosque, tal vez unos 25 o 35 metros de distancia.

   - ¿Y para qué querías venir aquí? - pregunté apoyandome contra el árbol y mirando al bosque. Todo en el estaba oscuro, solo se podía apreciar esos miles y miles de árboles hasta que, una extraña luz naranja iluminó, solo por unos pocos segundos, un lugar entre varios árbloes, solo había sido un destello de algo, algo que parecía... fuego.

   Miré a Melody, que miraba a esa misma dirección.

     - Mel, ¿qué es eso?
     - Fuego - susurró - lleva así como 2 horas.
     - Oye, eso lo puedo notar. Pero ¿qué está pasando? ¿alguien quiere quemar el bosque o qué? Porque si quiere quemar el bosque...
     - No podemos llamar a la policía, no es eso - me respondió cortandome.
     - Mel, ¿enserio creías que eso es lo que iba a decir? Obvio que no hay que llamar a la policía, lo que iba a decir es que quiero ver que pasa. - me sonrió - ¿ o no es para eso que me llamabas? una aventura policiaca. - ambas reímos. Siempre habíamos sido así de unidas. Cualquier cosa extraña nos atraía, eramos un imán para eso.

      Corrimos por el pequeño prado que había para llegar hasta el comienzo del bosque y nos adentramos en él. Escuchando cautelosamente cada sonido, pero el bosque estaba en completo silencio, ni un solo ruido. Caminamos en, la que creíamos que era la dirección, en la que habíamos visto ese destello de fuego. Y poco a poco el sonido de varias voces hicieron que nos detuvieramos.

      Di unos pasos al frente pero Mel me jaló del brazo, arrastrandome hacia atrás, situandome de nuevo a su lado. Y ahora ella comenzó a caminar. La miré incrédula y la jalé del brazo. Ambas nos miramos y comenzamos a caminar juntas, y...

    - ¿Escuchaste eso?

   Ambas tapamos la boca de la otra y dimos un paso atrás, colocandonos detrás de un árbol. Y a unos cuántos metros pudimos distinguir otra az de fuego. Nos asomamos para ver aparecer a un chico, el mismo que había preguntado, obviamente a alguien más, que había sido aquel ruido. Tenía el cabello castaño, ni claro ni oscuro, y al girarse pude ver su rostro.

Él...

    Los ojos de Jake examinaban el bosque buscando, la proveniencia de aquel ruido que Mel y yo habíamos hecho al pasar sobre una pequeña ramita y partirla.

   Jake observó atentamente los árboles y dejé de respirar cuando su mirada pasó a nuestra dirección, y después de mantener unos segundos la vista fija se dio la vuelta. Miré a Mel, estaba tan asustada y confundida como yo.

     - Volveremos otro día - susurré en silencio, para que ella leyera mis labios. Asintió. - ahora, vuelve a casa.

    Melody me miró extrañada y negó con la cabeza. Yo asentí y señale el lugar por donde habíamos venido.

     - ¿Quién está ahí? - Oh no. Se estaba acercando.

    - Mel, corre ya. Yo me ocupo de esto - susurré - corre! En cuanto llegue a casa hablamos.
    - Solo ten cuidado.
    - Si, lo haré. Corre - y Mel se perdió en la oscuridad.

    El sonido de las pisadas de Jake, cada vez se acercaban más y era obvio que había visto algo. Suspiré porofundamente y salí de atrás del árbol encarandolo. Él se detuvo y me miró fijamente.

    - Y mira, a quién tenemos aquí - murmuró.
  
    Di unos pasos para hacercarme a él, mis piernas temblaban ligeramente, pero traté de parecer lo más segura posible.

    - ¿Qué haces aquí? - pregunté y me acerqué más, quedandonos frente a frente.
    - Es curioso, eso mismo te iba a preguntar yo - me miraba .- Si tú me respondes yo lo haré - sonrió, con esa pícara sonrisa que te podía hacer derretir por completo.
    - No lo creo, pregunté primero así que tú contestas primero - comenté, aguantando su mirada.

   Se acercó a mí y por instinto me alejé de él. ¿Qué hacía aquí?

    - Te tienes que ir de aquí - dijo Jake, dando otro paso para acercarse a mí, y al que yo, obviamente, retrocedí.
    - ¿Y qué pasa si no quiero? - pregunté, levantando el mentón. Desafiandolo. Aunque por dentro, solo quería averiguar que pasaba y salir corriendo.
    - Quieras o no te vas, princesita - respondió él y, con una rapidez increíble, ya me había tomado del brazo. Su contacto fue electrizante y sentí unos ligeros escalofrías subiendo por mi columna al instante en el que mi corazón latía tan rápido que creí que a más de 2 kilómetros de distancia todavía se podían escuchar mis latidos. Una llamarada de fuego iluminó los árboles a tan solo, unos pocos metros desde nuestro lugar. Jake colocó su otra mano en mi nuca y sin dejarme preguntar, me pegó contra un árbol y escondió mi rostro en su pecho. Cubriendome. Aunque no sabía por qué lo hacía.

      Pude sentir su olor y sus protectores brazos a mi alrededor.

     Observé por encima de su hombro un destello de fuego, que me iluminó el rostro y que se apagó rápidamente. Como si nada hubiera pasado.

     Jake aún me seguía sujetando y me miraba de una forma extraña, era como si... era extraña su manera de mirarme y listo. No me había dado cuenta de lo cerca que habían quedado nuestras caras y como sin poder evitarlo dirigia mi mirada hacia sus labios... pero no podía dejar pasar algo tan extraño como eso y además, practicamente no lo conocía y solo porque me... ¿como decirlo?... solo me atraía un poquito. ¿ Cómo, si quiera, se me podía ocurrir algo así? Desvie la mirada y me separé de él.

    - ¿Qué fu-fue eso?
    - Tenemos que irnos - comentó acercándose a mí, pero lo esquivé.
    - Te puedes ir, pero yo no me voy hasta saber que fue eso - pasé por su lado y comencé a correr en la dirección por donde había venido el destello. Jake con rapidez volvió a pasar sus brazos rápidamente por mi cinturay me pegó, esta vez de espaldas contra él.
    - ¿Y a donde crees que vas?
    - Voy a ver que pasa así que sueltame - no lo hizo - ¡sueltame ya!
    - Lo siento, pero nos tenemos que ir - me susurró al oído y me levantó del suelo, dejando mis piernas colgando.
    - Bajame - tampoco lo hizo, en cambio, colocó un mano en mi espalda y su brazo por detrás de mis rodillas. Empecé a patalear. - ¡que me bajes ya! ¡ahora!
    - Te bajaré en cuanto sepa que no vas a salir corriendo y volver a allí. - Jake ya había empezado a caminar, alejandonos del bosque.
   - No voy a volver ahí - dije, esperando que me bajara. Si corría lo suficientemente rapido él no me atraparía.
   - Pequeña mentirosa ¿a quién crees que engañas? Y mejor que decistas no te vas a poder bajar tan facilmente -rió con sorna y yo hice pucheritos, después de unos segundos pude comenzar a divisar el parque, a la vez que salíamos del bosque. Asomé mi rostro por encima del hombro de Jake al tiempo en que otro destello iluminaba ese lugar del bosque.

     Jake me miró por unos segundos y me bajó cuidadosamente.

     Mis pies volvieron a tocar el suelo y tuve la tentación de salir corriendo y volver, pero una corriente de aire helado me heló hasta los huesos, haciendome sentir escalofríos. Jake se sacó su chaqueta y la colocó sobre mis hombros. Me quedaba un poco grande.

    - Gracias - susurré.

      Seguimos caminando hasta que salímos fuera del parque.

    - Ya es muy tarde, te acompaño a casa - dijo Jake mirándome.
    - Gracias - le miré fijamente - ¿ qué hacías ahí?
    - Preguntas como si creyeras que te fuera a contestar.
  
      Caminamos en silencio hasta que divisé mi casa. Subimos las escaleras del porche y yo me quité su chaqueta.
 
    - Gracias por la chaqueta y por traerme a casa - le sonreí - aunque no me contestaste a la pregunta... - miré el suelo, esperando la respuesta.
    - ¿ Y vas a seguir enfrascada con eso ?
    - ¿Sabes? Ya no es tanto por la pregunta si no, por el que no me lo quieras contar. Eso lo hace más inquietante para mí así que no pidas que lo olvide.
   - No te lo pediré, pero lo olvidarás. Al igual que la cenicienta olvidó que tenía que volver a su casa a la medianoche - arqueé las cejas.
   - ¿ Qué quieres decir con...? Oh no. Saqué mi celular y lo prendí, al instante varias notificaciones aparecieron en mi pantalla, 5 llamadas de Broke, 3 de Rachel, 9 de Chelsea, 12 de Melody, 4 de Damen, 6 de Nate y 18 llamadas de mi casa. Casi con miedo observé la hora, 2 a.m. Me golpeé la frente con mi mano. - Mierda... Jake, ¿por qué no me lo dijiste hace una hora? - levanté el rostro, pero él ya no estaba.
  
      Bueno, ahora me tocaba entrar a recibir mi siguiente castigo por, como mínimo 1 mes.

-----------------------------------------------------------

Bueno y eso es todo! Espero q les halla gustado :)
Así ya saben como fue la primera vez que Jake y Dany se conocieron realmente!
Graxs a todas x sus comments! Enserio no saben lo feliz que me pone :)

    Edita: Me alegro que te halla gustado! ^^ Y ya me pasé a tu nuevo blog, está super genial! Tienes q publicar prontito! Espero q la pases chevere en tus vacaciones ;)

    Rebeca:  Jajaja me alegro q t guste! :) Graxs x pasarte! ;) Ya stoy leyendo tu novee, está buenísima! :D

    Day: Me alegro muxo q t guste! ( Tanto la nove como Jake XD ) Ya me pasé x tu blog! n.n I <3 it! Cuando subes nuevo cap? :)

    Karen: Jajaja genial q t encante! ^^ Si... XD No pude evitar hacer q todos aparecieran x ahí :D Sii! No puedo creer q hayas acertado pero si :D ya pronto apareceran nuevos personajes y algo más sobre Melody.

    Mariu: Jajaja ya sabs como soy jejeje :P no lo puedo evitar ^^  Jajaja obvio q tnia q ser P.D srta Posdatera! (8) O.o Ya sabs de lo q hablo :P nadie nos entiende X.X jaja creo q y de bromita es q nosotras nos entendemos :P Graxs, x el premiooooo de Cumple! T.K.M! :D t- quedó hermoxo! <3

    Maria Jose: Super que te esté gustando! Espero q pronto subas nuevo cap!!! Lo espero con ansias!


*** Y bueno, eso es todo! Como ya dije anteriormente el cap 9 lo subiré o este Miércoles o este Jueves :)
                                                              KiSsEs, Dany

7 comentarios:

  1. ohohohohohoh¡¡¡¡ MAS KE ERMOSOOO ME ENCANTOOO¡¡¡¡
    ENSERIO.. AME LA PARTE EN KE ESTABAN LOS DOS JUNTITOS XKE SIMPLEMENET NO SE BESARON????? PERO KE ERA ESE DESTELLO NARANJAAA???? Y SI ESTABA EN EL BOSKE KE OCURRIO DESPUES PARA KE SE INCENDIERA EL COLEGIOO???? ESPERARE PERO KE SEA EL MIERCOLES SIII??? ESTA MAS KE ERMSOOO ME ENCANTOO¡¡¡ Y AMO A TODOS LOS XIKOS PERO JAKE ES MAS XIC Y LINDO¡¡¡ YA KIERO SABER KE ISO MELODY PARA KE SE KEDARA E EL INCENDIO Y DEJARA KE DABY SE VALLA¡¡¡ O ES KE ELLA SABIA YA TODO ESO Y NO S ELO CONTO A DANY??? HUHUHUHH ESCRIBES ESPECTACULAR.. AMO EL RUMBO DE LA HISTORIAAA¡¡¡
    HUHUHU SEE... LO SIENTO FELIZ CUMPLEAÑOS PASALA DE LA REFLURINFLUFAY.¡¡¡¡¡ CON LAS PERSONAS KE MAS AMAS: AMIGOS Y FAMIALRES... PERO NO SEAS MALITA BAJO EL CAP LO ANTES POSIBLE. BESOS CDT¡¡
    KAREN-PERU

    ResponderEliminar
  2. me encanto!!!!!!! cuando la protegió de lo q sea q explotara y enserio q hacia el alli y q estaba pasando??????? no nos dejes con la intriga xfa publica pronto!!!

    ResponderEliminar
  3. ahh y FELIZ CUMPLEAÑOS aunque retrasado la intencion cuenta XD

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. hola: me gusta mucho tu historia, esta muy intrigante y buena, me preguntaba si te gustaria visitar mi blog, es nuevo, y tambien mi primer historia! quizas no te guste, pero de igual manera quiero tu opinion, ademas tiene los personajes de Stephenie Meyer, es que primero lo escribi para probar, pero luego dije ¿porque no lo publico? y aqui estoy, pidiendo que me dejes un comentario y me digas que tal esta!! http://kamy-13.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. no tengo palabras para describir tu blog depronto INCREIBLE ASOMBROSO DE LO MEJOR jajajaj pero es enserio tienes una imaginacion increible amo tu blog tu novela lo mejor el oneshoot lo ame tambien tienes que seguir esta novela ya quiero saber que pasa con dany y jake enserio me encanto tu nove tienes que enseñarme a escribir xD no mejor enseñame a tu utilizar el blog jajajaj y es enserio jajjaja si quieres pasate por mi blog hasta ahora estoy empezando y muy dificil te cuento bueno si quieres pasate y dejame unas recomendaciones es atrevida-cami.blogspot.com

    Besos Cami

    PD: publica pronto que la intriga y curiosidad me esta matando xD

    ResponderEliminar
  7. que lindo como se conocieron.

    aunque me deja con la intriga de saber que se quemaba en el bosque

    me encanto el cap!!!

    ResponderEliminar