sábado, 9 de julio de 2011

Cap. 9 Pelea



 
------------------------------------------------------------

         Después de leer la nota, tomé mi lápiz y comencé a escribir una respuesta a Damen y sacando un trozo de papel de la última hoja de mi cuaderno, otra nota para Drake.




     Dam, no soy tonta, sé que no debo confiar en él.
     Pero es que hay algo más, lo sé. Tengo cuidado, sé que algo no es normal.
     Nate, últimamente está algo raro, creo que algo no le gusta de estar en este nuevo insti.
     Hablaré con él en el almuerzo.
     Mañana iré a ver a Melody al cementerio, ¿te anotas? 


          Doblé con cuidado el papelito y se lo entregué disimuladamente. Le sonreí y empecé a escribirle a Drake.



       Idiota
       ¬¬  ternurita'?! WTF?!
       Y lo de Jake, no es nada. Hanon es una exagerada, sabes que ella es así.
       ¿Qué te dijo?


            Y con eso último, doblé el pedazo de papel, haciendo una bolita y en cuanto la profesora se dió la vuelta me giré y apunté a su cabeza. La pequeña pelotita de papel le golpeó directo en la cara y se me escapó una risita mientras Drake se llevaba una mano a la nuca y me miraba desafiante. Me di la vuelta y comencé a copiar lo que la profesora Valeska anotaba el el pizarrón.

             Después de unos minutos miré a Damen, que trataba de llamar mi atención golpeando ligeramente con el lápiz, el borde de su mesa. Señaló la nota y asintió, con una sonrisa.

            Había estado pensando en ir al cementerio sola, pero también había estado pensando que a los chicos les haría bien y les gustaría ir a visitar a Mel.

             Unn pedazo de papel chocó contra mi espalda, me di la vuelta y lo recogí.



        ¿Qué pasa pequeña ternurita, me vas a morder?
        Sabes que yo también te quiero.
        Hanon dijo que prácticamente se estaban comiendo.


               La metí en mi bolso y continué prestando atención a la clase. El timbre sonó y recogí mis cosas, pasé al lado de Damen.

      - Iré a hablar con Nate, nos vemos en el almuerzo - dije y me alejé. Él me guiñó un ojo y se acercó a Drake.

                Caminé por los pasillos buscando a Nate, de seguro estaba llendo a la cafetería. Un brazo me cerró el paso y dirigí mi vista directamente a su rostro.

       - Hola linda, eres Daniela ¿no? - preguntó, era guapo, tenía el cabello rubio oscuro y unos ojos color verdes aceituna, era alto y se veía que hacía ejercicio.
       - Si, dime Dany y ¿tú eres...? - le sonreí. Lo había visto en creo que Matemáticas y Geografía. Me había estado observando desde el primer día de clases.
       - Peter - me dedicó una sonrisa - ¿vas a la cafetería?
       - No, no tengo hambre y estoy buscando a un amigo, se llama Nathan - miré por encima de su hombro.
       - No, no creo haberlo visto - respondió - y con amigo te refieres a...?
       - A eso, un amigo - respondí obvia, extrañandome por esa pregunta.
       - Genial, me alegro de que no tenga competencia - me sonrió, arqueé las cejas.

       - Hey Peter, mejor no te relajes mucho porque si tienes competencia - Jake se colocó detrás de mí. Los miré a ambos, no llevaba ni una semana en este instituto pero se notaba que no se llevaban muy bien. 
        
       Volví a arquear las cejas, aunque me había sonrojado un poco ¿qué quería decir Jake con que él sería su competencia?...

       Un cabello rubio y una camiseta verde botella llamaron mi atención, ese era Nate. Me aparté corriendo ligeramente de Peter y Jake, no me di la vuelta, por lo que no sabía si aún seguían discutiendo. Nate se dirigía al aparcamiento, le seguí y me di cuenta como caminaba hasta el patio. Él aún no me había visto y le quería sorprender. Estabamos a punto de llegar hasta uno de los árboles más alejados del patio, que extraño ¿por qué él querría venir aquí?

       Decidí darle una sorpresa y me abalancé hacia él, pero Nate justo a tiempo se dio la vuelta y me atrapó entre sus brazos, para no caer y por instito rodeé su cintura con mis piernas.
  
    - ¿Cómo supiste...? - se apoyó contra el árbol, mirándome fijamente.
    - Eres silenciosa como un gato, pero no lo suficiente - me dedicó una media sonrisa.
    - Y si sabías que te seguía desde hace rato ¿porque no paraste? - pregunté confundida y solté mis piernas pero Nate aún me siguío abrazando.
    - Quería venir aquí - respondió.
    - Y... ¿como para qué?
    - Quiero hablar contigo - dijo serio, y me soltó. Lo miré por unos segundos. Lo había estado sospechando desde hace meses.

        Me senté en el suelo, contra el árbol y palpeé mi lado, él se sentó y tomé su mano entrelazando nuestros dedos. Nate sonrió por mi contacto. Su mano se sentía cálida.

     - Nate - empecé sin saber que decir exactamente, tratando de ordenar las palabras - algo raro te ha estado pasando últimamente y no lo niegues, sabes perfectamente que no dejaré que me engañes, lo sé.Tú... has estado extraño, sobretodo conmigo y creo que sé porque es y si es así - suspiré - si lo sé - le miré - no me mientas, dime la verdad.

        Nate me miró, en su rostro había una serie de miles de emociones mezcladas. Acercó su rostro al mío. Si lo que me imaginaba era verdad, sabía que lo heriría, tal vez mucho. Pero tenía que saber qué era.

      - Nate... tú... - suspiré y levanté la mirada timidamente - ¿estabas enamorado de Melody, verdad? - solté, por fin.

        Él me miró sorprendido.

     - Dany, ¿de qué hablas? - soltó y empezó a reirse - ¿es enserio?
     - Oye, no juegues con eso - le golpeé en el hombro y me levanté - ella era mi amiga, nuestra amiga y murió. ¿Eso te da risa? ¡Si te gustaba como puedes ponerte así! ¡Eras su amigo! - él se había levantado y me tomó ambas muñecas, tratando de tranquilizarme, pero yo me removía inquieta, ¿ cómo podía haber empezado a reirse?
     - Hey, linda. Tranquila - me seguí removiendo tratando de liberarme, en vano. - me malinterpretaste, por favor, quedate quieta. No me reía por eso, quería mucho a Mel, sabes que enserio la quise, era nuestra amiga. - dejé de patalear y lo miré confundida, no estaba entendiendo nada. - reí porque ¿cómo puedes creer que estuve enamorado de ella y que esa es la razón por la que estoy, según tú, extraño?

        Le miré y mis mejillas comenzaron a tornarse rojas. Lo había malinterpretado todo.

    - ¿ Entonces... qué es lo que te tiene así? - pregunté mirándo al suelo. - sabes que te quiero mucho, me da penita verte así - susurré - ahora siempre estás serio y casi siempre molesto.
    - Sabes que me molesta que andes con él. - ¿Jake?
    - ¿Es por eso? ¿Por esa tontería? - chillé - Nate, me sé cuidar sola. Sé que no me debo acercar a él, pero solo quiero averiguar...
    - Es que no lo entiendes - dijo él, cortandome - no tienes nada que investigar, solo ignoralo, dejalo pasar. Él no es bueno. No te puedes dejar llevar por él. Tu mundo está aquí y aquí es donde tienes que estar. Jake tratara de manipularte.
    - Ya va, ¿de qué rayos hablas? Nate, dejamelo a mí. Yo sé en quién puedo confiar y en quién no. Así que no trates de controlarme.  Y... - le miré - solo confía en mí.

        Me di la vuelta y volví hasta el edificio, volviendo a los pasillos y salones de clases.

---------------------------------------------------------------------------

Hola Chiks! :)
Bueno, aquí está el capii 9! ^^
Si, lo sé, en este cap no sale muxo Jake... :'( pero en el q viene sii! ^^ 
La verdad es que me parece que le faltó algo :S
Pero prometo q el prox va a ser muxo mejo! ;)
Esta semana fueron mis examenes finales, así que ya estaré un poco más relajada con la escuela, lo que significa que este Lunes o Martes subiré el cap 10!
Graxs a todas x sus comments!
Enserio me pone muy feliz q les esté gustando la historia! :D

      Karen:  ^^ Me alegro q t haya gustado la sorpresa! Jajaja sii Jake <3   Y sip, Mel lo sabía todo! Graxs! :D Si, :) la pasé full cheveree! En la historia, hoy es miércoles y el cap 10 sera sobre el jueves y la primera parte del viernes y despues en el 11 :D viernes en el bosque! ^^ ;)

      Rebeca: :D Graxs! super q te esté gustando! Jake tiene sus secretos y el bosque tiene mucho que ver con ellos :D y Graxs! :)  X cierto, la portada de tu blog está genial! T quedó estupenda y el cap estuvo super! Escribes excelente ;) Publik Pronto!

      Kamy: ¡Bienvenida! :D Me alegro q t guste mi novee! Ya me pasé x tu blog!  Escribes fantástico ;) Ya te sigo!

      Cami: n.n muchisimas gracias! jajaj super q t guste mi historia! me alegra muxo! Jajaja cualkier cosa q necesites, alguna ayuda o algo sime ;) t ayudo con gusto! Ya me pasé por tu blog! Tu historia está buenísima! No la he podido leer completa pero si los 1eros caps! ;) Me encantan! <3
   
      Day: Graxs x pasarte x mi blog! ^^  Me alegro q t haya gustado! ;D

Bueno chicas, eso es todo por hoy!
Puse una encuesta aki a la derecha del blog --------->
Voten! ^^

                                                                   KiSsEs, Dany

13 comentarios:

  1. Hola Dany!!
    Eres una mentirosaaa!! Dijiste que el cap no iba a estar bueno, y no era asi! Estuvo increible!!!
    u.u Nate se esta volviendo demasiado chocante!!! No lo soporto!! No quiero que le diga a Dany que tiene que alejarse de Jake!! Ellos tienen que estar juntos!! -.-
    Por que sera que esta tan raro?? n.n Ya kiero leer el proximo capi!! Estoy ansiosa!!
    Uff! Votar en la encuesta fue muy dificil!! No sabia cual cap era el mejor!! :@ Pero al final logre decidirme! :)
    Espero que puedas subir el lunes o martes!!
    Mariu :D

    ResponderEliminar
  2. no le faltó nada es un cap magnifico XD me quede con ganas de mas y tamb me da curiosidad quien es Peter!?
    Nate me parece dulce pero algo sobreprotector jaja
    sube pronto el proximo xff

    PD: espero q te haya ido bien en los exámenes y tratare de subir pronto mi cap.

    ResponderEliminar
  3. me encanto el cap, dany! (si, me he vuelto a aparecer xD ya llevaba tiempo qe no te comentaba :P) haha dany penso qe nate estaba enamorado de melody! de plano qe qe ciega esta! pff & porque jake no es bueno? me dejaste con mil dudas, sube pronto!

    Adios,
    A. J.

    ResponderEliminar
  4. perdon por no haberme pasado, peor mis flalas tecnicas ya se solucionaron :D

    a mi me parecio muy bueno el cap, :D y no importa que el Jake no apareciera en el cap, me encanto, :D

    sigue así y sube pronto :D

    Oh y me encanto la nueva foto de inicio esta genial, a ver si me dices cual es el programa hahah :D

    ResponderEliminar
  5. hay, gracias, encerio que me pone feliz que te haya gustado, y me esta empezando a caer mal "Nate", yo digo que esta celoso!! QUE NO SE META!!! jaja (soy mala)

    ResponderEliminar
  6. WAOOOOOOOO'¡¡¡
    DANY ME DEJASTES SIN PALABRASSSS.....¡¡¡¡
    KIEN ES PETER=????? HOHOHO ME RESULTA KE EL TBM ESTA INCLUIDO EN ESE EMBROLLO DEL BOSKE???? TAL VES SI TAL VES NOOOO--...... DAMEN ESTA ENAMORADO DE DANY¡¡¡ PERO ELLA SOLO TIENE OJOS PARA JAKE¡¡¡¡ AUNKE NO LO KIERA MOSTRAR O ACEPTAR...¡¡¡ HOHOH AMO A DAMEN PERO CUANDO SE PORTA DE PROTECTOR ME CAE UN POKO CHINCHE¡¡¡ PERO TODOS TENEMOS A UNO EN NUESTRAS VIDAS.. (SON CARIÑOSITOS, PERO A VECES LLEGAN) KE PASARA EN EL CEMENTERIOO??? YA SE KE ES UNA PREGUNTA RARA.. PERO SI MELODY ESTABA INVOLUCRADA ALGO KREO IO KERRAN HACERLE A DANY¡¡¡ WAOOOO.. ME MORIREEE BAJA PRONTISISISISIMO PLISSS....¡¡¡¡¡
    Y LO DE LOS PAPELITOS ME ENCANTO ME ASEN RECORDAR LAS COSILLAS KE ME DIGO KON MIS COMPAÑER@S ES LO MAXIMO Y MEJOR VIA DE COMUNICACION¡¡¡¡ OBIO KE ME ENCANTO LA SORPRESA FUE UAN DE LAS MEJORES...¡¡¡¡ Y SI PUDIERAS PONER LA FOTO DE PETER.. ESKE COMO LO DESCRIBIO ME DA CURIOSIDAD DE VER KOMO ES¡¡¡.......
    ESCRIBES ESPECTACULAR...¡¡¡ BESISTOS CDT
    KAREN-PERU

    ResponderEliminar
  7. UPSSS...¡¡¡¡
    ANTES KE ME OLVIDE...¡¡¡
    LO SIENTO X NO HABER COMENTADO AYER... LO SE AORA NO FUE MI CEGUERAA...¡¡¡
    FUE LA KERMES DE MI COLEGIOOO¡¡¡¡
    ASI KE REICNE VES MI COMENTARIO PERO MAS VALE TARDE KE NUNCAAA¡¡¡¡
    KAREN-PERU

    ResponderEliminar
  8. SI YA PARESKO CHINCHE COMENTANDO TRES VECES.. PERO ME CONFUNDII
    ERA NATE NO DAMEN.....¡¡¡ RECIEN KE ME DI CUENTAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AORA SI YA NO ESCRIBIRE LO PROMETOO..¡¡¡¡¡
    KAREN-PERU

    ResponderEliminar
  9. me gusto muchoooooooo el cap!

    que le pasa a nate!!

    ResponderEliminar
  10. AMO TU NOVE...!Lei todos los cap en la noche jeje sigue asi que sos una gran escritoraa ,Adoro a Jack su personalidad es tan WOW un chico malo pero tierno :)♥ me parece o NATE esta enamorado de Dany ?¿ ;) ¿Que edad tiene Jack?

    ResponderEliminar
  11. Dany! estuvo increible el cap me dejaste con mucha intriga!! gracias por pasarte por mi blog y que chevere que te haya gustado mi nove y voy a intentar subir lo mas pronto posible y si que necesito ayuda ps si quieres pasate por mi blog y me dejas tu msn si te parece claro ;D! AMOO TU NOVE publica prontooo

    Besos cami

    ResponderEliminar
  12. ME ENCANTO, no importa si no esta mucho Jake, Nate también me encanta, no se porque pero su personaje me gusta :), bueno me encanta tu nove, perdón si me atraso al comentar pero no paso mucho tiempo en la compu :)

    ResponderEliminar
  13. ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTAA
    AHH POR DEOJ
    aaahi:c Nate esta enamorado de Dany no?
    Pobre de el:c Y porque todos dicen que Jake es malo? A MI ME ENCANTA
    Besos
    http://mivampiricahistoria.blogspot.com/

    ResponderEliminar