lunes, 18 de julio de 2011

¡ Campaña Di NO al Plagio!


Hola Chicas! :)
Como stan? Espero q muy bien! :)
Lamento muxo no haber subido capii todavía :/ pero pronto terminaré clases y podré publicar más!
Tal vez hasta 3 o 4 veces x semana ;)
Bueno, además de eso, cree está entrada sobre la campaña Di NO al Plagio! :)
Xq las ideas de cada persona son únicas e inigualables y x eso apoyo la campaña ^^
Esa es una de las razones por las q subo esta entrada y la otra es para una persona, puede sonar un poco exagerado pero es la verdad.
A esa persona solo le quiero decir que xfa, cada quien tiene sus ideas, su personalidad y su forma de ser y no me agrada mucho q me copies.
Sabes que eres una de mis BFF y te kiero pero xfa, así escribo yo, así soy yo, así me comporto yo, así es mi vida... 
Y es que no solo lo pienso yo, también muchas otras personas saben que tu forma de comportarte no es completamente la tuya!
Y x eso solo kiero decir q tú eres única, yo también lo soy y todas las personas!
Así que, se tú misma...


-------------------------------------------
Y bueno, hablando de otra cosa
Estoy muy emocionada! :D
Ya son 46 seguiis, casi 50 y es me hace muy feliz! Graxs a todas! ¡Bienvenidas!
Y muchisisisimas gracias a todas las q leen mi nove!
Y tambien a las q comentan!
Enserio no saben la alegria q me dan! 
Cada comentario es super especial para mí <3 
¡Graxs!

Mariu: Graxs! Me alegro q t haya gustado el cap! :) ^^ Si XD t decidiste x todos! :P

Rebeca: Graxs! ^^ Me alegro q si te haya gustado, enserio estaba algo insegura de si publicar ese cap, x si no gustaba muxo pero me alegro q si t gustó! :D Jajaja sii me ha ido muy bn con los examenes ^^ Aunq todavía no he terminado claces, pero ya este viernes termino :D Espero tu siguiente cap con ansias!

A.J: Jajaja sii XD ya extrañaba tus comments y q publicaras ¬¬ jaja pero q alegria q ya stas publicando de nuevo y en las 2 historias ^^ Si... bueno, Jake no es para nada un santo... ya se verá XD

Alejandra: Tranki ;) Y me alegro q ya se hayan arreglado tus fallas tecnicas ( a mi me está pasando :S ahora, a cada rato se me va el internet ) me alegra q t haya gustado! La imagen me la hizo Lu! pero no stoy segura de como, creo q en photoshop ;)

Kamy: No me gusta! Me encanta! *-* Jajaja enserio escribes excelentee! Cuando publicas? Ya espero tu capii con ansias! ;D

Karen: Jajaja sii yo tambn tngo amigos q son sobreprotectores, aunque es divertido q se preocupen x mí y yo les saco la paciencia, pero me aman <3 XD Jaja y sii, tanto Melody, Jake y Dany tienen algo que ver con el cementerio ;D Estoy completamente de acuerdo! Los papelitos son la mejor vía de comunicación universal :D no sé q haría si ellos! Super q t haya gustado la sorpresa! ^^ Claro, pronto subiré una foto de Peter

Day: Me alegra q t haya gustado el capii! Graxs x pasarte! ;D ¿Cuando publicas? Estoy ansiosa x un nuevo cap! ;)

AgusJonas: Graxs!!! ^^ :D No sabs cuanto me alegra q pienses eso! ;D n.n y ¡Bienvenida! :D Su verdadera edad es 15 pero para estar en el mismo año de secundaria q Dany finge tener 14 ;)

                                                
Y eso es todo x hoy! :) 
El prox capii estará listo para el Martes creo ;) Si tengo internet :/
Y pronto, tal vez este Martes subiré las fotos de Peter, Broke, Rachel, Chelsea, Austin ( nuevo personaje ) y Melody! ;)
Y ahora si me despido!
Graxs a todas! ^^ Son las mejores!

                              KiSsEs, Dany

6 comentarios:

  1. hahah, osea que Alejandra no comento hahah, no te creas, hahah, si lo se, yo vivo aterrada que alguien se meta a mi blog y que lo edite como suyo... y lo haga novela, hahah bueno no no tanto hahah

    Bueno, publica pronto :D nos vemos Dany :D

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. puedes contactarte conmigo?, yo puedo darte algo para que pegues en un gadget y no puedan copiarte, te lo dejaria aqui, pero no me lo permite

    Kamy__13@hotmail.com.ar

    mira en mi blog, e intenta usar el teclado o usar el boton derecho del mause, y veras que es verdad, solo quiero ayudarte, porque se que no es bueno que te copien tus ideas, te apoyo y tambien digo: NO AL PLAGIO

    ResponderEliminar
  4. Estoy contigo en la campaña... muchas gracias x pasarte x mi blog cada comentari me hace sentir muy bien.... q raro yo tambien he tenido fallas con la computadora se apaga solo al parecer sesobrecalienta y x eso no he podido subir mas cap
    Aun asi gracias

    ResponderEliminar
  5. UPS..¡¡¡ LO SIENTO ME MANTUVE SEPARADA DEL INTERNET X UNOS DIAS...¡¡¡ IO TBM TE APOYO EN ESTA CAMPAÑAA..¡¡¡ ES CIERTOOO TODOS SOMOS DIFERENTE CON SENTIMIENTOS IDEAS Y EXPRESIONES DIFRENTES...... X ESO ESTOY CONTIGO EN ESTA CAMPAÑA DE NO AL PLAGIOOO¡¡¡ NO SOLO EN LOS BLOGS YA KE NO SOLO SUCEDE X ESTE MEDIO....¡¡¡¡ OJALA KE TE LLEGUE EL INTERNET...¡¡¡¡ SI NO JALARAS SENAL.JAJAJAA ES POR BUENA CAUSA...¡¡¡¡
    PUBLIKA PRONTO SII??? BESOS CDT ESCRIBES ESPECTACULAR ASTA LA OTRA ENTRADA
    KAREN-PERU

    ResponderEliminar
  6. Holaa ...Estoy ansiosa por el proximo capitulo :)
    Oye estoy escribiendo una novela la introduccion esta media aburrida jejepero despues se pone interesante ;) ,pero si puedes pasarte seria genial http://mydream136.blogspot.com/

    ResponderEliminar