miércoles, 29 de junio de 2011

Cap. 8 ¿ Interrumpo algo?


 -------------------------------------------------------------

    Me miró intensamente y sin saber como, ya estaba contra la pared y Jake con sus brazos a cada lado de mi cabeza. Su aliento me rozaba el rostro y noté como el color llegaba a mis mejillas, al saber que estaba atrapada.Pero no me podía dejar, él me tenía que responder. 

Tenía que conseguir la respuesta.

  - Entonces... - no podía disimular tan bien los nervios, pero trataba de hacerlo lo mejor que podía - ... ¿me ayudarás? Recuerda, lo prometiste.
  - No recuerdo haberte prometido nada y de todos modos, ¿ para que me necesitas? Ya has estado ahí. - respondió, tratando de hacerme olvidar el tema, pero no lo lograría. Claro que había estado allí, pero esa no era la respuesta que quería.
  - Claro que si he estado allí, pero sabes muy bien que esa no es la repuesta que deseo - conseguí decir, pero se acercó aún más. Encerrada entre su cuerpo y la pared hacía que mis pensamientos se volvieran ilógicos.
  - Y entonces, ¿que deseas? - preguntó, con esa sonrisa pícara.

Mi mente ya no pensaba, solo escuchaba los enloquecidos palpidos de mi corazón.


  - Mmm... perdón, ¿interrumpo algo?

¡Oh no!

 - Nate, ¿ya la encontraste? - Gabrielle se situó a su lado. En su cara se dibujó una sonrisa traviesa y se volvió hacia Nate - Nate, este... creo que interrumpimos, ¿que te parece si volvemos? dentro de diez minutos, tengo clases de literatura y tu de historia ¿no? Tenemos que darno prisa si queremos llegar a tiempo.

     Mi cara era una mezcla de mil emociones, mientra miraba la cara de Nate, que era de completo enfado y la de Gabrielle que estaba a punto de estallar de la risa. Nerviosa, miré a Jake y él me imitó. Acercó su rostro aún más al mío. ¡No sabía que hacer! ¿Pretendía besrme ahí mismo o qué? Pero ni siquiera hizo falta que me separara de él, ya que como si fuera poco, Kate entró al salón.

  - Jake, no me digas que la... - nos miró - ah... jeje - rio ligeramente y me separé de Jake rápidamente - lo siento si interrumpo, se dio la vuelta - y ¿ustedes dos que hacen aquí? - Nate y Gabrielle nos miraban, aún.

  - Si quieren les doy una foto - respondí sarcastica, mirando a Gabrielle y a Nate.
  - Tranquila Dany - Hanon entró pero y ¡ahora que hace ella aquí! ¿No bastaba con Gabrielle, Nate y Kate? parecía que no - yo ya tengo unas buenas, y quiero decir, muy buenas fotografías, señaló su celular. Me golpee la cabeza contra la pared, no podía ser. Jake me tomó por los hombros y me alejó de la pared.

  - Si alguna foto te salió borrosa o no quedó muy bien, podrías tomar otra si quieres, no tenemos ningún problema - Jake sonrió y le guiñó el ojo a Hanon, ella nos miró divertida.
  - Bueno, la verdad es que hay una que tal vez - me acerqué a ella y le tapé la boca, sonriendo. Ella me mordió y solté mi mano soltando un "auch" - es que no se ve muy bien, desde aquí se ve muy lejos...

  El timbre sonó, apagando la voz de Hanon.

   - Hey, ya tenemos que volver a clases - dije empujando a Hanon fuera del salón - Nate, Gabrielle vamos - salimos afuera. Pero me acordé de algo - vayan bajando, yo ya iré. Nate, no me mire así, te lo explicaré.

     Volví al salón de música, Jake estaba apoyando contra el piano, casi como si me esperara.

  - ¿Quieres terminar lo que empezamos? - me preguntó y se cruzó de brazos.
  -  Si, claro - él me miró algo confundido, me acerqué a él - entonces, ¿este viernes? Solo necesito que me digas como entrar hasta el centro, después yo me las arreglaré - me di la vuelta y salí, bajé de dos en dos los escalones y fui a mi casillero mientras revisaba mi horario, tenía que ir a matemática.

      Entré a la clase y me encontré con Damen, este me saludó y se sentó a mi lado, después de unos minutos, en los que yo, por supuesto, sonreía al darme cuenta de que había logrado lo que quería y me ruborizaba al recordar el estar a punto de haberme besado con Jake.

    Sentí algo rozando mi mano. Una notita, Damen señalo hacia atrás, me voltee disimuladamente y vi como Drake me miraba y señalaba el pedazo de papel. Volví a darme la vuelta y lo tomé entre mis manos, abriendolo.

Drake: Hey Dany, Hanon nos contó ¿qué paso con el Jake ese? No sabía que tenías novio. Mi niñita ya está creciendo, que ternurita.
Damen: No le hagas caso a Drake, hoy está medio idiota, pero esas fotos de Hanon están muy reveladoras, por cierto, deberías hablar con Nate, está algo raro ¿sabes por qué? 
   P.D: Ten cuidado con Jake, no confíes en él.

---------------------------------------------------------------------

Hi Chiks! :)
Bueno, akí está el cap 8! ^^
Espero que les haya gustado, aunq es un poco corto. 
Graxs a todas x sus comments! :) Me hace muy feliz que se hayan tomado su tiempo para dejar su comentario con su opinión! ;)

Luz: Graxs! :)

Ana: Jajaja me alegro q t guste!

Karen: n.n me alegro q t haya gustado el capii! ^^ Jajaja acertaste en ambas cosas! :P

Mariu: Graxs jajaja :P q t quede la curiosidad!

Cristi: ¡Bienvenida! :D

Rebeca: ¡Bienvenida! Me alegro q t este gustando mi historia y Jake! XD  Pronto verás que le pedirá Jake ;) y pronto se sabrá como se conocieron! :) y sobre la imagen, en un concurso q gané este era uno de los premios, así que si quieres saber como crear una imagen así le puedes preguntar a: Lu! Aki el link d su blog: http://alec-vulturi-and-you.blogspot.com/ ella te podría decir ;) Claro q me paso x tu blog! :D


     Estoy participando en un concurso por Luz :) 
No les kiero pedir que voten por mí, al contrario, me gustaría que si tienen un tiempito se pasaran y leyeran los maravillosos relatos de todas las concursantes! La verdad, es que son increíbles y que voten por su favorito ;) Además deberían leer las historias de Luz, son geniales. Ella escribe excelente! 
Aki stá su blog: http://historiadeamorlovestory.blogspot.com/

Y x último, les quería decir, que este Domingo, 3 de Julio, les tendré una pequeña sorpresita! :)

KiSsEs, Dany!

7 comentarios:

  1. ME ENCANTO EL CAPI ESTUVO GENIAL Y SOBRE TODO CUANDO SE BESAN XD
    Fue precioso enserio y la sorpresita lastima que estare de vacaciones per seguro que asi la pillo con mas ganas
    ¿que hay en el centro del bosque??
    paste por mi blog y uno nuevo que e echo que se llama
    http://unachicaproblematica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me quede con ganas de mas!!!!! me encanta como se acerca Jake es tan......
    publica pronto!!

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu blog!!!!!

    sobre todo me encanto el cap

    jake es muy lindo!!!jiji

    pasate por mi blog!!!!!

    http://prohibido-enamorarse1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. YA CAP 8?????????? WAO SI KE H DEBIDO DE ESTAR SIEGA PARA NO VER KE ABIAS BAJADO YA UN NUEVO CAP¡¡¡¡¡ HOHOHO ME ENCANTOOO¡¡¡ WAO EN ESPECIAL LA PARTE KE ESTABABMN A PUNTO DE BESARSE JAJA Y ME MATE D ELA RISA KON LA INTERRUPCION DE LOS XIKOSS..¡¡¡ Y LO DE LAS FOTOS.. ¡ KE BUENA IDEAAA¡¡¡ ACERTE E LAS DOSS...¡¡ WAO KE EMOCION... SIENTO X NO HABER COMENTADO ANTES YA TE DIJE NO ME ABIA DADO CUENAT LO SIENTOO¡¡¡ ESCRIBES FENOMENALLL.. ME ENCANTA ESTA ISTORIA Y SUBE PRONTISISISMO ME PIKA LA CURIOSIDADDD UN CAPO DEL BOSKE SIII??? BESOS CDT ERES ESPECTACUALR..¡¡¡
    KAREN-PERU

    ResponderEliminar
  5. Hola Dany!!
    Me escanto el cap!!
    Tenias razon con lo que dijiste en el cole -.- no podias evitar poner una parte asi :P
    casi se besan!! casi!! xq tuviste que ser tan mala??
    si estaban a punto de besarse tenias que dejarlos continuar!! no mandar un montonaso de gente a interrumpir!!
    jajajajajajajajajaja
    y la notica! tenia que tener PD vdd??
    jajajaja tu sabes que kiero decir!! (aunq nadie entienda a q me refiero :P)
    jajajajaja
    Feliz Cumple Dany!! :D
    Mariu :D

    ResponderEliminar
  6. Hola Dany!
    Gracias por pasarte por mi blog y comentar, no habia podido leer tus entradas antes pues he estado un poco ocupada; me han encantado Casi se besan!!! Pero todos los interrumpieron jaja
    Espero la proxima entrada y sobretodo que va a pasar en su salida del viernes :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. ME PUSE AL DIAAAAAAAAAAAAAAAA, lei toda y estoy mas que intrigada por saber qe va a pasar...Quiero que se besennn, y ¿Que le pasa a Nate?, creo que esta celoso jajaja bueno... sigue pronto

    ResponderEliminar