sábado, 16 de abril de 2011

Cap 2. Sueño Extraño ( Segunda Parte )

    
     
     Sentí un leve cosquilleo...
     Todo seguía negro...
   
     No podía sentir mis párpados... ni ninguna parte de mi cuerpo... hasta que la sensación de un pétalo acariciando mi mejilla volvió y pude sentir de nuevo.

     La flor recorría mi mejilla y bajó delicadamente por mi cuello, para volver a mi mejilla y repetir lo mismo. Me extrañé, ¿ donde estaba ? antes de de tener ese sueño yo estaba... con Jake, en el banco, en el patio, en el colegio y ahí me di cuenta de sentir unos brazos rodeandome por la cintura y que tenía la cabeza apoyada en algo, además de que estaba acostada. ¿ qué había pasado ? ¿ y el ángel, o bueno, mi yo en el espejo ?

       Tenía que abrir los ojos, tenía que saber que estaba pasando.

      Abrí lentamente los ojos y miré como una hermosa rosa roja pasaba por mi mejilla. Levanté la vista para encontrarme a Jake que estaba recostado al lado mío pero apoyando su brazo derecho en el suelo y con su otra mano movía la rosa. Me miraba curioso y me ruboricé sin poder evitarlo. Su mirada me intimidaba.

      - ¿ Dormiste bien ? - me preguntó sonriendo.

      Me apoyé rápidamente sobre mis codos. ¿ Por que había tenido ese sueño ? ¿ Y como rayos había llegado al suelo ? Miré a Jake y después todo a mi alrededor. Estabamos en el suelo, sobre la hierba y en frente del banco, en el suelo había muchas florecitas, eran muy bonitas, aunque no tanto como la rosa que Jake tenía. Los árboles tapaban al sol pero algunos de sus rayos atravesaban ligeramente las hojas.

       - ¿ Cómo lleguemos aquí ? - pregunté en un susurro, mirando sus radiantes pero a la vez misteriosos ojos azules.
       - Parecía que tuvieras una pesadilla. Te removias inquieta y te empezaste a resbalar del banco, pero antes de que cayeras te logré atrapar y caímos al piso. Creo que estabas muy cómoda, ya que estabas sobre mí y dejaste de moverte tanto - sonrió y metió un mechón de mi cabello detrás de mi oreja. Mis mejillas no podía estar más calientes y sonrosadas.
        - Oh
        - ¿ Y qué soñabas ? - me preguntó, mientras olía la rosa y me la acercaba.

Tomé una bocanada de aire y me senté. Eso no se lo podía decir... ni siquiera lo conocía mucho y él actuaba como si desde siempre nos conocieramos, por más que me sintiera tan protegida a su lado; además, nadie sabía de mis sueños y él no sería el primero.

        - Nada importante - contesté vagamente mientras tomaba la rosa y la acercaba a mi nariz. Aspiré su dulce y embriagado aroma. Sentí la mirada de Jake sobre mí. Viendo como yo olía la rosa, la bajé un poco, hasta la altura de mis labios, sus pétalos eran delicados y suaves... las rosas rojas siempre habían sido mis favoritas ya que, además de ser hermosas y que su olor era divino y dulce, su significado me encantaba... para mi significaba amistad, libertad, delicadeza pero a la vez fuerza, pasión y Amor...

          Miré sus ojos por el rabillo del ojo y me di cuenta de que estaba concentrado en la rosa. Me di cuenta de que miraba mis labios y bajé la rosa para ponerla sobre mi regazo.

          Sentí como colocaba su mano bajo mi barbilla y levantaba mi rostro para que lo mirara. Sin poder evitarlo lo hice, sus profundos ojos azules eran como un gran océano, en el que el agua en vez de ser salada era dulce como la miel...

         - ¿ Qué pasa ? ¿ no confías en mi ? - preguntó, en un susurro. Lo miré fijamente, con curiosidad. Acercó su cara a la mía tratando de intimidarme. Pero no lo lograría, yo me controlaría y no caería en su juego. Ahora yo acerqué mi rostro al suyo, quedandonos a tan solo centímetros. Él, por su parte, había agarrado la rosa y volvía a acariciarme con ella mi cuello, bajando por mi hombro y mi brazo, subiendo de nuevo... Me acerqué más todavia, mirando sus labios, pero rápidamente me desvié hasta su oído.
         -  No, no confío en ti - susurré y me levanté en un rapido movimiento. Me situé a su lado juguetona.

             Jake miró hacia arriba y antes de que me diera cuenta ya se había levantado y me había acorralado contra un árbol, aún con la rosa en la mano.

          - Entonces - susurró - haré que confíes en mí, ya verás - me guiñó un ojo y se separó de mi. Empezó a caminar de vuelta, llendo al edificio. Yo me separé un poco del árbol, confundida por su cercanía, el extraño sueño, su otra vez extraña cercanía y la rosa... ¿ de donde la había sacado ? miré alrededor y no vi ninguna rosa en el gran jardín, solo habían árboles y otras florecillas que aunque no se comparaban con la belleza de la rosa igual eran lindas. Pero ninguna rosa...

           - ¿ No vienes ? - miré a Jake. Se había dado la vuelte y apoyado contra un árbol con aspecto tranquilo - todavía podemos llegar a la cuarta clase.  Me acerqué a él caminando, Jake pasó su brazo por mi cintura insitandome a caminar y así lo hice mientras él me lanzaba una sonrisa pícara.

---------------------------------------------------------------------------

Hola chiks!!!
Hace tiempo que no había subido cap! Pero akí está! ;)
Y ya casi termino el tercer capii! :D Publicaré más seguido ya que estoy de vacaciones tendré más tiempo para escribir! ^^
Espero q les guste el cap!
A.J jajajaja me alegro q t haya gustado el cap, pronto saldrá más sobre el castillo ;)
Alejandra graxs tu tambn tienes muchoo talento amooo tu historia!
Dashhe graxs x pasarte, me alegro q t esté gustando la historia!
Y muchisisisimas graxs a Nicky y a mi amiga Mariu x mi segundo premiooo! enserio me enkntoo ! <3
KiSsEs, DaNy!

6 comentarios:

  1. Perdon por no haber comentado eh estado muy ocupada :D

    Me encanta el estilo de Jake, es como chico malo, adoro a los chicos malos :D

    Publica pronto yo también estoy de vacaciones :D

    ResponderEliminar
  2. Hahaha ayer no estaba la encuesta, yo vote por Chace (la primera) porque la foto de Dany es la de Sol D´luna, siempre se me hicieron una buena pareja :D, me encantan tus personajes :D

    ResponderEliminar
  3. jajaja yo también votare por Chace
    Los dos son atractivos pero el es mas sexy xD

    ResponderEliminar
  4. Hola, solo decirte que me encanta el blog pero, (y lo digo sin ánimo de ofender porque me encanta la nove) tienes muchas faltas. Si las corriges tu blog sería perfecto.
    Besos. Gracias por tu genialidad y tu fantástico blog

    ResponderEliminar
  5. Adoro a Jake, es justo mi tipo de chico ( creo q x eso no encuentro ninguno ;( )

    ResponderEliminar
  6. Que lindo cap, aunque misterioso, me da intriga tu nove, mucha mucha intriga, a por cierto, desde que miro Gossip Girl estoy enamorada de Chace es decir Jake, es hermoso y sus ojos son perfectos...Elegiste bien al personaje jajaja :)

    ResponderEliminar