jueves, 21 de abril de 2011

Cap 3. Celosa vs Idiota

 ---------------------------------------------------------------------------
     

      Caminamos hasta el instituto y vi mi horario.

    - ¿ Qué clase tienes ahora ? - me preguntó Jake.
    - Artística – respondí y me giré para mirarlo, pero ya no estaba a mi lado y antes de que pudiera siquiera decir algo.
     - Genial – susurró en mi oído haciendo que me sobresaltara y se me erizara la piel.
     -¿ Qué se supone que haces? – le pregunté en un susurro, todavía un poco sobresaltada pero tratando de parecer tranquila – me diste un susto.
     - Creo que estás nerviosa.
     - Y yo creo que tu eres un arrogante – dije sonriendo. Él rió.
     - Pues si, así soy – me dijo poniéndose a mi lado – pero tú no te quedas atrás.
     - ¿ Qué ? yo no soy arrogante – protesté y el silbó, lo miré con ojos entrecerrados – no, bueno a veces tal vez un poco – sonrió – pero casi nunca.
      - Bien bien, además de arrogante terca… - susurró, aunque lo suficientemente alto para que lo escuchara.
  
  Le di un ligero codazo.

                      -Si, la verdad es que soy terca y lo admito - dije – pero no me conoces.
        
            Jake dio una vuelta alrededor de mí, mientras yo lo miraba desconfiada.
              
       -Entonces – dijo por fin – déjame conocerte. - Lo miré pensativa.
       - Tal vez – respondí y sonreí – tengas la maravillosa oportunidad y el honor de conocerme.
       - Si, y eso que acabas de decir es para nada parecido a un comentario arrogante - rió.


       
Entramos de nuevo al edificio mientras Jake me enseñaba donde se encontraba cada sitio, me llevó hasta su locker, puso su clave y lo abrió, sacó un cuaderno y lápiz poniendolos en su pequeña mochila que llevaba colgada de lado. Yo, por mi parte me apoyé contra los lockers.

           - ¿ Quieres que te enseñe donde está tu locker ? - me preguntó, cerrando la puerta del suyo.
           - Si, claro - sonreí.

        Se volteó, dandole la espalda a su locker y a los demás y se dirigió al otro lado del pasillo en el que también habían varios lockers y se acercó a uno que estaba mas o menos en el centro pero más a la izquierda, desde donde se podía ver a la perfeción el locker de Jake.

            - Es este - puso una mano sobre su candadito que estaba rodeado de numeros del 0 al 9 - puedes pon la clave que quieras, la vas a usar todo el año.
            - Gracias - le di la espalda y tomé el candadito moviendolo para señalar los numeros,  elegí el 1-3-9 mi locker se abrió demostrandome un pequeño espacio, los lockers eran azul marino, yo iba a redecorar el mío. Adoraba hacer eso, le pondría fotos, mis dibujos, de todo. Metí algunos libros, descargando mi bolso y solo tomé un cuaderno para artística y mi pequeña cartuchera morada.

            - Listo - dije mientras me daba la vuelta y cerraba la puertecilla , justo a tiempo en el que sonaba la campana de la cuarta clase.
            - Bien, entonces vamos - dijo Jake mientras caminaba, me situé a su lado y vi como todos los alumnos comenzaban a salir de sus clases y se dirigían a la siguiente, escuché como la mayoría ya esperaban la hora del almuerzo.

        Llegamos a la puerta de un salón y Jake caballerosamente me abrió la puerta. Me ruboricé y entré, él me siguió. Apoyados en una mesa estaba Nate, Damen y Gaby hablando con Kate. Kate  estaba sentada sobre la pesa y al vernos nos miró con una sonrisa pícara. Gaby se dió la vuelta también mirándonos y rió. Damen examinó detenidamente a Jake. Damen era como mi hermano mayor y actuaba como uno. Me lanzó una sonrisa, Nate en cambió al girarse y vernos no puso muy buena cara y parecía precupado.

       Nos acercamos a ellos.

        - Hola - saludamos ambos al mismo tiempo, y al mismo tiempo nos miramos, estallé en carcajadas, todos sonrieron.
        - Uuu - canturreó Kate sonriendo todavía pícara y al ver mi mirada de desaprobación se limitó a mirar sus uñas, aunque todavía con aspecto divertido - creo que la parejita hasta ya tiene su conexión... – dijo en un susurro pero lo suficientemente alto para que la escucharamos todos, le di un golpesito detrás de la cabeza y ella se hizo la dolida - hey, yo solo digo lo que veo.
         
         Nos reímos una vez más, excepto Nate que estaba con los brazos cruzados. Le miré esperando una explicación por su actitud. Él me señalo con la cabeza a su lado izquierdo y empezó a caminar, comencé a seguirlo pero un brazo pasó por mi estomago acorralandome. Me giré. Jake miraba a Nate, que nos miraba aún con su actitud de antes y vi como sus musculos se tensaban.

         Miré a Jake desaprobatoriamente y él me apretó más sonriéndome. Después de unos unos instantes el me soltó. Lo había echo a propósito.

          Caminé hasta Nate.

     - ¿ Por qué estás así ? ¿ qué te pasa ? - pregunté, cruzándome de brazos, no me gustaba su actitud.
     - ¿Te parece poco ? Todos te hemos buscado entre clases, y no apareciste en literatura. Después de varias horas apareces por entre los árboles con ese tal Jake que apenas acabas de conocer y que no te ha dejado de mirar. ¿ En dónde has estado ? y ¿ qué haces con él ? porque..
.
          - Escucha Nate - dije interrumpiéndolo- no tengo porque explicarte nada. No sé porque estás así solo me sentí mal y  Jake me ayudo y bueno, nos quedamos un rato en el jardín. Y si, Jake es un poco engreído, creído, arrogante - aunque también dulce, tierno, con unos ojos hipnotizantes y atrayentes, con una hermosa y pícara sonrisa, misterioso - pensé - pero lo que quiero decir es que él me ayudó. Y si te vas a poner así de molesto pues yo no puedo hacer nada. No soy nada tuyo y no puedes controlarme - añadí fríamente.

       Él me miró dolido y miró sobre mi hombro en dirección a Jake con rencor. Me di cuenta de que había sido mala y que lo había herido ya que Nate siempre me había apoyado, me había protegido y siempre ha sido mi mejor amigo y además de eso, también era como un hermano paraa mi y siempre lo había querido y mucho. Coloqué mi mano sobre su brazo y él se relajó un poco ante mi tacto.

           - Lo siento, Nate - le dije - es solo que no te puedes molestar por una cosa así, él solo me ayudó.
           - Lo sé, pero entonces ¿ por qué no me pediste ayuda a mí ?
           - Nate, me sentía mal, solo necesitaba salir, además - dije acariciando mi brazo - sabes que odio que se preocupen por mí, no me gusta, pase lo que me pase tienen que continuar - susurré.
           - Bueno - dijo un poco contrariado, pero sabía que si me contradecía solo ganaría una pelea - pero sabes que siempre puedes confiar en mí, estaré a tu lado - me sonrió.
           - Si, lo sé - le correspondí la sonrisa - pero enserio no tienes porque preocuparte por mi, me se cuidar yo sola - le dije dando la vuelta para volver.
           - Claro, pequeña - dijo suspirando y siguiéndome - pero igual me preocuparé por ti y no puedo evitarlo así que acostúmbrate.

       Lo miré con ojos entrecerrados, pero sonreí.

       Volvimos con los demás y seguimos hablando, en cierto momento dos chicas, una rubia y una de cabello negro ambas con ojos avellanas se le quedaron mirando a Jake como bobas. Rodé los ojos, ni siquiera disimulan y un pequeño gruñido se escapó de mis labios. Cruzé mis brazos sobre mi pecho aún si saber porque estaba tan enojada.

      La rubia tenía el cabello rizado y por los hombros, en cambio la otra tenía su cabello completamente lacio y por la mitad de su cuello, ambas se veían la típicas chicas populares de las películas, las que molestaban a los demás y se creían superiores y mirándolas bien, pues si, así eran. Ambas le coqueteaban a Jake y la rubia  hizo amago de acercarse a Jake pero la morena fue más rápida y se nos acercó.

         - Hola Jake - se nos acercó y después de mirarnos se fijó en Nate, lo miró - y tu eres nuevo ¿no? ¿ cómo te llamas ? - preguntó con sonrisa coqueta. ¿ Qué le sucedia a esa ? Primero llegó con la intención de coquetearle a Jake y apenas ver a Nate como que cambió de opinión. Decidí guardar mis pensamientos sobre lo que pensaba de chicas como ella.
        Nate la miró y la saludó  - Nate y tú eres ?
            - Angie - respondió sonriendo. La rubia se acercó.
            - Hola Jake - lo saludó y tocó su brazo - ¿ qué tal las vacaciones ?
            - Nada mal - respondió este - pero ya quería volver presiento que este año las cosas van a ser más interesantes - me miró. 
          - Si, yo también creo que este será un buen año - dijo ella empujándome un poco con el hombro para estar cerca de Jake pero yo igual seguí en mi pocisión.

          -Por cierto Jake, ¿ en dónde has estado ? no te he visto en todo el día, corazón – dijo con tono meloso.
      Ya que estaba atrás de ella, en una perfecta posición para que Jake me mirara puse mi mi dedo enfrente de la boca de forma que me señalara y abrí la boca imitando que estaba vomitando.

      Todos soltaron una risotada y Jake sonrió. El timbre sonó. Alice se giró un poco mientras que Jake aprovechó que esta estaba distraída y aunque no saliera sonido alguno de sus labios entendí perfectamente lo que dijo: CELOSA

       Lo miré con los ojos entrecerrados, me cruzé de brazos y repitiendo lo mismo que él, dije: IDIOTA y sonreí. Pero Alice volvió su vista havie él de nuevo.
                     -Ven y siéntate conmigo - dijo guiñándole un ojo Alice.
                     - Por esta clase supongo que estará bien – le sonrió y luego me miró lanzándome una sonrisa hipócrita, lo miré con ojos entrecerrados y me acerqué a Nate ignorando a la tal Angie.
   
-Nate, ¿vienes? – le pregunté mientras me dirigía a un puesto doble y puse un pucherito.
 - Si, claro peque – me respondió siguiéndome, ignorando a la tal Angie. 

           Sonreí en dirección a Jake que ya no estaba tan feliz como antes.

El profesor entró y nos pidió que sacaramos un cuaderno y él lapiz. Tomé mi bolso del suelo y lo puse sobre mis piernas, alicé un poco mi mini-falda que estaba algo arrugada y abrí el bolso y vi la hermosa rosa roja.

   Desde el otro lado del salón, Jake me miró con una sonrisa y me guiñó el ojo.
¿ Cómo y cuando Jake la había puesto allí?
    
------------------------------------------------------------------------------

Hola Chiks!!! 
Como están? Espero q muy bn! :)
Como prometí aki está el capii! ^^  Espero q les guste! :)
Estoy muy feliz x todos los comments! Graxs a todas! 
Ya son 12 seguiis! Eso me alegró el día! :D
Y ya hay varios voto en la encuesta para elegir a Jake... kien será el ganador? :o 
Bueno eso lo sabremos en unos días! ^o^
Comenten para saber q tal les parecio el cap! y q les está pareciendo la historia! :)
Si hay algo que no les cuadra mucho o no les pareza, haganmelo saber! :) acepto críticas y comentarios constructivos!
Tal vez pasado mañana suba capii ;)
KiSsEs, DaNy!

5 comentarios:

  1. Hahaham que bueno que eres así, hay unas chicas que se enojan muchisimo cuando les haces saber algo que les falla o solo les haces un comentario para mejorar, ya me ha pasado, hahaha, peor tu historia esta perfecta, y con respecto a tu comentario :D Si lo se :D

    La bellizima Ashley Green, y tu actor es Chace Crawford :D

    Los dos fueron Sol y Romeo :D

    Me parecen perfectos para tu historia :D

    Me encantaron todos tus personajes :D, Nate es muy lindo y Jake es super divertido, :D

    Publica pronto :D

    Bye bye

    ResponderEliminar
  2. haha me encanto el cap dany! :D haha el gesto de vomito & el CELOSA e IDIOTA me saqaron una sonrisa rapidamente :P
    Adios,
    A. J.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Me agrada tu blog, se ve muy buena la historia y ya espero con ansias el siguiente :)
    PD: Cuando puedas pasate por mi blog http://because-of-you-mm.blogspot.com/
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. me encato el cap, lo de CELOSA me mato,
    como podras ver hoy estoy leyendo todos los q has subido jajajaj la historia es cautivante
    solo hubo un punto enq no entendi muy bien quien le hablaba a quien ...

    ResponderEliminar
  5. Me fascina esta nove, esa nueva chica no me cae bien ¬¬ jajaja quiero saber como sigueee :D

    ResponderEliminar