martes, 15 de mayo de 2012

Cap.13 Viernes de ¿coqueteo? y ¿celos? (Primera Parte)






----------------------------------------------------------------

       El timbre sonó avisándonos el pronto comienzo de la clase lo que me hizo salir de mis pensamientos y darme cuente de la mirada de Nate fija en mi rostro.

- ¿Qué sucede? - pregunté con una ligera sonrisa.
- Nada, solo que te veías muy pensativa - me devolvió la sonrisa - ¿en qué pensabas?
- Yo solo - vamos piensa, piensa - pensaba en que haríamos hoy en la noche.
- Cierto, ¿sabes? podríamos...
- Buenos días, chicos - la profesora apareció  en la puerta con su maletín gris que, al parecer, cargaba siempre con ella.

      Comenzó a hablar sobre lo que veríamos hoy mientras todos sacabamos el cuaderno y el libro. Revisé en mi bolso tan solo para darme cuenta de que había dejado mi libro en el casillero. Le jalé de la manga de su camisa a Nate para poder susurrarle que no tenía mi libro, así que colocó su libro entre ambos. La profesora Margaret era joven, debía de tener cerca de los 32 años, era guapa y su tono de voz aunque fino tambien era autoritario. Comenzó con la clase y nosotros íbamos escribiendo. Mientras ella se volvía o se distraía ligeramente por algo Nate y yo hablabamos un poco. Habíamos quedado en que él nos acompañaría a Gabrielle y a mí desde mi casa hasta el parque en donde cenaríamos en uno de los restaurantes y después como siempre buscariamos un lugar en donde instalarnos o simplemente a caminar por allí. Tal vez, incluso ir a las orillas del lago.

       Después de los 45 minutos de clase saliendo del salón acompañada de Nate vi a Leah que venía charlando con otra chica. Detuve a Nate de segui caminando y le pedí que me acompañara. Había estado pensando en invitarla a acompañarnos. Me había caído realmente bien y desde que llegué me ha ayudado.

- Hola Leah - saludamos.
- Hola - saludó con una sonrisa. Le dijo algo a la chica que estaba a su lado y ambas se acercaron. - Hola, soy Lindsay - la chica sonrió. Tenía el cabello dorado oscuro amarrado en una cola suelta y sus oscuros ojos después de dedicarme por un instante la mirada se habían posado en Nate timidamente. No sé ni por qué lo hice, sólo sé que posé mi mano en la de Nate y entrelacé nuestros dedos posesivamente. Era una extraña sensación, fue como sentir una chispa por un momento. Un ligero escalofrío por mi brazo. Noté que Nate también lo había sentido.
- Soy...
- Daniela, lo sé - me miró y me dirigió una sonrisa - y tú, Nathan ¿no?
- Llamame Nate - Nate sonrió y ella le devolvió la sonisa.
- Es que he oído de ustedes - respondió a mi mirada inquisitiva. - Bueno, creo que todos en esta escuela. Seguro es muy agradable. - me sonrió.
- Es mucha atención.
- ¿Y no te gusta? - inquirió.
- Bien, ¿y que me ibas a decir, Dany? - interumpió Leah. Miré a Nate y solté mi mano de la suya-
- Oh, es que hoy saldremos, iremos al parque ( estoy en busca de un nombre)  y pensamos en invitarte.
- Sería genial. - Leah se volvió y miró a Nate y Lindsay que hablaban - hey, y lo siento. A Linds le gusta mucho llamar la atención y le gusta Nathan desde que lo vio en matemáticas. Es muy buena persona y tambien buena amiga.
- Si, supongo. Bueno, que bien que vengas. Te envio un msj luego ¿ok? - sonreí.
- Claro.

      Después de eso nos despedimos de Leah y Lindsay.

      Y seguimos caminando. No sabía que decir y parecía que Nate esperaba que yo hablara.

- Leah dijo que iría - fue lo único que se me ocurrió.
- Genial. ¿también invitarás a Edward?
- Si, también me cayó muy bien, además, Hanon está loca por él. Hasta estaba pensando el algo.
- ¿En qué?
- No sé, en algo tal vez como verdad o reto a ella le encanta y tengo algunas ideas para Edward.
- Pero adivino, no le dirás que viene ¿cierto? - reí.
- ¿Por qué debería?

       Fui hasta mi casillero y él al suyo, dejé mis libros y busqué de un sola vez los de las próximas clases.

       Volví con Nate, que aún seguía buscando sus cosas.

- Y tú, ¿de qué hablabas con Lindsay?
- No mucho, me contaba que yo estaba en matemáticas con ella. Y me preguntó si tú y yo eramos algo. - le miré atónita.
- Pre...Preguntó eso. ¿De verdad?
- Pues si.
- ¿Y que le respondiste?
- Que era algo complicado.
- ¿En qué sentido?

POV Nate.

    Bueno, pues, en el sentido de que tú me gustas y no sabes cuantas ganas tengo de besarte. Así de complicado. ¿qué te parece?

- Sólo dije que tuvimos algo. - y sí que lo habíamos tenido.
- En cierta parte es verdad. Tenemos algo ¿no? - se recostó contra la pared. Terminé de cerrar la puerta del casillero y me puse frente a ella. Parecería un cliché, pero tenía un mechón de su suave cabello suelto y se lo coloqué detrás de su oreja.

POV Dany.

    Es como si mi mente se hubiera desconectado. Solo podía sentirlo. Llegué a creer que estaba enamorada de Nathan, llegué a coquetear con él, bailar con él, soñar con él, hasta una vez casi besarnos, para seguir en amigos. Y es que lo quería mucho. ¿pero eso era amor? ¿por qué entonces mis pensamientos no eran sólo para él? Además a él le gustaba Melody, veía cómo se miraban. Eso me dolió, pero al mismo tiempo me llegó a gustar, dos de mis mejores amigos juntos. El caso es que no sabía qué pensar.

    Quería decirselo, quería decirle solo una cosa... Te quiero... Pero las palabras no salían y rechacé la idea de intentar pronunciarlas.

- Buenos Días, habla la subdirectora. Por favor, todos los alumnos bajen al auditorio.- su voz sonó desde una de las pequeñas cornetas que se encontraban en el pasillo.

    Miré a Nate.

- Supongo que tenemos que ir ¿sabes en donde es? - le pregunté mirando hacia otro lado.
- Si, vamos. 


----------------------------------------------------------------------

Hola Chicas!
¿Como están? Espero que muy bien! :)

De verdad siento no haber podido publicar antes pero de vedad ni se imaginan lo ocupada que estoy.
Imaginense llevo casi un mes entero en el que no he dormido mas de 6 horas por día y por lo menos ahorita son casi las 2 am y me tengo que levantar a las 6 ._. pero bueno, ya estoy acostumbrada y además, no podía dejar pasar un día más sin publicar jajaja :)

¡Gracias a todas por sus comentarios! :)

Y espero que a todas les haya gusta esta primera parte del cap ;)  Trataré de que la segunda parte sea la semana que viene o hasta un poquito antes.

P.D: Ya coloqué la imagen y la canción de esta semana! :) Las quiero chicas!
2P.D: Lees recomiendo ver la peli y leer los libros de The Hunger Games! Los AMO y me encantan! Unos de los mejores libros ;) Se los recomiendo al 100!  Y la peli, bueno, siempre peferiré los libros pero la peli estuvo genial! 


                                                                                                  Xoxoxo, Dany

7 comentarios:

  1. Y los premios del concurso?

    ResponderEliminar
  2. DANYYYYYYY.............¡¡¡¡ ME MATARASSSS DE UN MEGA INFARTOOOOOOOO.......... JIJIJIIJ COMO SIEMPRE YO Y HEY PENSE QUE TE HABIA PASADO ALGO JIJIJ TE DESAPARECISTEEEE... DONT WORRY BE HAPPY (SILBIDOS EN TONO DE LA CANCION)TODOS ESTAMOS AJETREADAS CON EL COLE TRABAJOS O UNIVERSIDAD...... ESTAS PERDONADAAAAAA......... JIIIIIII POBRE OJALAAAAA NO TE HAYA APARECIDO OJERASSSS--- TRATA DE DORMIR MAS..¡¡¡NO TE NOS VALLAS A ENFERMAR Y LA CANCION........ DEJAME DECIRTEEEEE QUE LA PRIMERA PARTE TE QUEDO HERMOSOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡ ENSERIOOO??? PEÑISQUENMEEE JIJJIJIJI.. NATE Y DANY???? NUNCA SE ME PASO POR LA CABEZA HABLANDO.. QUE PASOOO CON JAKE???? ESTOY MY INTRIGADAAAAAA..............¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    ME TRAES LOCA MUJER TU HISTORIA ES UNICA LA AMOOOOOO A MIL <3<3<3<3<3<3........
    LA IMAGEN ME ENCANTAAA .. LA CANCION NI QUE DECIR <3
    SHIIIIIIII LOS LIBROS SON FENOMENALES..... SOLO NO ENCUENTRO EL TERCER LIBRO ZUSANNE COLLINS TIENE UNA MENTE BRILLANTEEEE--- Y UNA CRUDES PARA MATAR A SUS PERSONAJESS----------- MUEROOOOOOOOOO UN LIBRO SORPRENDENTE...
    BUENO GUAPA ME DESPIDO ... LO SIENTO OR COMENTAR TARDE ESQUE ESTUVE ATOLONDRADAAAAA Y NI ME FIJEEEEEEE.... JAJAJA COCINAR Y PREPARAR LA CELEBRACION PARA ELDIA DE LA MADRE FUE MUY DESVELADOR 50 PERSONAS SOY DE UNA FAMILIA NUMEROSAAA... JIJIJI FELIZ DIA ATRASADO DE LA MADRE PARA TU MAMI......... ESPERO QUE ESTES BIEN Y SUERTE EN TUS PROYECTOSS.... BESOS CUIDATEEE---- TQM <3
    KAREN-PERU

    ResponderEliminar
  3. SIIIIIIS DIOS ESTAS MAS PERDIDA me REEEEEE ENCANTO FASCINO AME EL CAP ESTA *___________________* como siempre :D dios hermanita como asi que solo 6 horas como es que sigues viva D: tienes que conectarte sis :)

    Besos Cami ^_^

    ResponderEliminar
  4. Me encanto el capitulo, y la historia en general estoy deseando que subas el siguiente capiyulo, te dejo el nombre de mi blog para que si puedes te pases, lo leas, y me digas que te parece.
    http://historiasdemiimaginacion.blogspot.com.es/
    un beso

    ResponderEliminar
  5. hola!!!! me encanta tu blog ,cuando puedas please pasate x el mio q tengo nuevos cap y pues ...ando emocionada xD www.unamoroscuro.blogspot.com besoosss

    ResponderEliminar
  6. holas, me recontra gusto tu historia, esta muy buena y pucha ojala que la continues por que me dejo muy metida en la historia y quiero saber que va a pasar con Dany, Jake y Nate, bueno eso sigue asi tienes mi apoyo (: bye bye bss

    ResponderEliminar
  7. Un amigo me ha recomendado tu blog, y la verdad que con leer la última entrada, he venido para quedarme, así que ya te sigo por aquí. Un saludo!

    ResponderEliminar