sábado, 3 de septiembre de 2011

Cap. 11 Una visita al Cementerio ( Primera Parte )




Hola Guapas! :)
Ya estoy de regreso y con mucha inspiración! ;D
Espero que les guste el capii! ^^




     Hanon y yo reímos al unísono.

     Al recordar el momento exacto en el que derramé mi batido sobre Tanya no pude evitar soltar una carcajada, ambas reíamos sin parar y noté que además de todos los ojos de cada uno de los chicos del salón había un par de critalinos ojos azules mirandome con curiosidad.

      Deje de reír poco a poco concentrando mi vista en esos ojos.

   - Hola chicas ¿y qué? ¿no nos piensan contar el chiste? - preguntó la voz de un chico, Peter creo. No estaba segura.

       Hanon comenzó a hablar, de seguro sobre lo que pasó y aunque sentía la mirada de el chico, Peter, Drake, Nate quien sea, no me di la vuelta. Simplemente por una razón.

       Y es que no me podía despegar de esos ojos. Estaba enganchada por su mirada.

    - ¿Enserio hiciste eso, Dany? - la voz me confirmó esta vez que sí era Peter. Con toda la fuerza que pude me giré, apartando la mirada para ponerla sobre Peter.
    - Pues, si - contesté con una sonrisa - no dejo que nadie se meta con mis amigos, ni conmigo - le guiñé un ojo y Peter sonrió.
    - Ya me doy cuenta de que eres toda una tigresa - susurró y tomó mi barbilla. - ¿te voy a buscar hoy y vamos al cine?
    - No soy una chica fácil, Peter. Tenlo en cuenta - susurré, le sonreí y me alejé. Hanon soltó una pequeña risilla.

         Me di la vuelta y miré instantaneamente a Jake que como cosa rara me meguía observando, notese el sarcasmo. Por un momento me pareció ver un destello en sus ojos y que me miraba con... nah, de seguro eran tonterías mías.

        Comencé a caminar hasta él y cuando llegué a su lado me senté en la silla de al lado en la que él tenía apoyado su brazo sobre el respaldo. Solté mi bolso a un lado de la silla y lo miré. Él me sonrió.

    - Puede que te paresca divertido, pero no sabes las razones por las que no acepté salir con él - dije entrecerrando los ojos.
   - Yo estoy completamente segura del porque. - con su brazo, movió mi silla, lo que me hizo quedar más cerca de él.
   - No lo creo. Y lo de que no soy una chica fácil tambien va contigo, mi amor - solté lo último con burla.
   - Sé que no lo eres y eso me encanta - respondió.
   - No sabía que te gustaban los retos difíciles. - comenté, mirando a otro lado. Esta conversación se estaba convirtiendo en algo que no debía.
   - Me fascinan. - rodé los ojos.

  
   - Buenos días, chicos. - saludó el profesor Harrison.- les tengo una terrible noticia para ustedes. Hoy saldrán de clases más temprano, después del almuerzo solo tendrán una hora de clase. - todos sonreímos, esa noticia no tenía nada de malo.
   - Profesor ¿le puedo hacer una pregunta? - preguntó Matt era un chico de cabello negro y ojos verdes. Era alto y bien guapo, pero tambien era un payaso. Y adivinen, era amigo de Jake.
   - Si, señor Mathew
   - Es que quería saber ¿cúal es la parte terrible de esa excelente noticia? - preguntó con una sonrisa.



        Reí en silencio. Estaba segura de que esa pregunta le saldría muy caro. Digamos que el profesor Harrison no tenía muy buen humor.

   - Matt no se salvará de esta - dijo Jake en un susurro.
   - Seguro que no - susurré de vuelta.

   - Jajá señor Matthew usted se...
   - Señor Harrison - interrumpió Matt - no me llame señor, me hace sentir viejo.

   -¿Qué hacen los profesores aquí? ¿Castigo, ensayos, humillación pública, reportes, te sacan de la clase o qué? - pregunté a Jake. Él me miró con una sonrisa.
   - Todo lo que dijiste, excepto sacarte de la clase. Eso solo lo hacen...
   - Con los niñitos insoléntes que además logran que me saquen a mí tambien ¿no? - Jake tomó un mechón de mi cabello y se rió bajito.
   - Nunca lo vas a olvidar ¿no? Sobretodo por lo que pasó después ¿o me equivoco?
   - Completamente equivocado. - susurré.

   - Bueno, señor Matthew...
   - Mejor llameme Matt... - interrumpió de nuevo.
   - Señor Matthew si vuelve a abrir la boca de nuevo...
   - Escuché algo sobre que los profesores deben saber las opiniones de sus estudiantes.
   - Bueno, estará castigado por 1 mes.
   - ¿Un mes?
   - Si, 4 semanas. 3 días por semana. Limpiará los salones de clase. Todos en este instituto. - sonrió - le puede pedir los instrumentos de limpieza al conserje. Él se va a tomar unas vacaciones. Oh y además de eso, en un minuto termino su reporte y vaya con la directora.

   - ¿También ir con la directora? - pregunté.
   - Si, ella solo te da una charla que después de unos minutos se convierte en regaño. - respondió Jake.
   - ¿Has ido muchas veces con ella? - le miré
   - Pues si, soy un niño malo - enarqué una ceja, eso ya lo sabía. Jake era tan misterioso, no sabía qué me podía responder al preguntarle por su vida. De seguro y esquivaría el tema y no me contestaría - además, ella es mi mamá. - eso me dejó completamente sorprendida.
   - Wow.
   - Si, y pronto dará una reunión. Para ustedes, los alumnos nuevos y igualmente para los viejos. Será mañana, lo avisarán en la última hora. Así que ya sabes, mañana conocerás a tú suegrita.
   - ¿Suegrita? - la sangre subió a mis mejillas y tuve que girar la cara.

          Matt agarró su chaqueta y su mochila y salió de la clase con su reporte en mano y directo hacia la oficina de la directora.

  - Chicos, si alguno de ustedes quiere - el profesor Harrison nos miraba con los ojos entrecerrados - hacerse
el graciosito al igual que el señor Matthew, sólo digame y así puedo darles su reporte y su castigo.

          Sólo eso bastó, para que todo el salón se quedara en completo silencio.

  - Habran el libro en la página 28. Lean los conceptos. Harán los ejercios, 1, 2-4, 5, 8 y 12. En parejas. Así mismo como están sentados, estas serán sus parejas por todo el año escolar, así que suerte. - comenzó a repartirnos una hoja por pareja - Recogeré las hojas al final de la clase y se las devolveré mañana.
 
         ¿Qué? ¡Por TODO el año! Estaré sentada por todo este año en química con Jake. Parecía que a él le agradaba pero yo... En fin, justo hoy el profesor había decidido esto. No puede ser.

         Mi reflejo...

         Por tan solo un segundo pude ver mi reflejo. Y en la mochila de Jake. Levanté la vista y le miré a los ojos y la volví a posar en su mochila. Él siguió mi mirada.

    - ¿Qué sucede?
    - Nada... - dudé - es que... ¿tienes un espejo o algo en tu mochila?
    - No ¿por qué lo dices? - parecía desinteresado, pero me di cuenta de que espera mi respuesta y que analizaba cada una de mis palabras.
    - Vi mi reflejo.
    - Imaginaciones tuyas - dijo, finalizando la conversación.

        Decidí no insistir, ante su tono terminante.

        Jake sacó mi libro de química de su mochila y lo puso entre nosotros. Ambos comenzamos a leer y a responder los ejercicios. Me di cuenta de que Jake era muy inteligente, sabía todas las respuestas. Y en verdad no eramos una mala pareja.
        Los demás dúos si que tenían problemas. Reí en mi mente al ver a Hanon con su pareja, que era Gabriel, un idiota a decir verdad. Mientras Hanon trataba de realizar los ejercicios él enviaba mensaje de textos y después de que Hanon le apagara el celular ambos discutían sobre la fórmaula correcta. Én la que ella decía una cosa y él respondía un: no sé, tal vez, ¿esto tiene calificación?, oye, ¿te gustaría presentarme a tu amiga? ¿tienes tinte en el cabello?. Hanon, estaba al borde del desquicio. Parecía que cada vez que Gabriel habría la boca ella quería golpearlo.

         Terminamos y 10 minutos antes.

         Coloqué mis brazos en nuestro escritorio y apoyé mi cabeza en ellos. Jake y yo nos observamos un buen rato. Su cabello como siempre tenía un toque algo desordenado, que lo hacía ver rebelde y sexy. Sus ojos eran de un azul... imposible explicarlo, no era azul cielo, pues eran un poco más oscuros. Eran como un turquesa o tal vez aguamarina. No podía explicarlos, pero eran hermosos. Nunca había visto un color tan bonito, pero igualmente tampoco había visto tanto misterio escondido en ellos. Eran malditamente hipnotizantes.

        - Y ¿qué piensas hacer? ¿vas a seguir admirandome el resto de la clase? - su deje burlón, me enfureció.
        - ¿Admirando? ¿A ti? Eso quisieras y por si no lo has notado, tú no eres ni mucho menos, la última pepsi-cola del desierto - dije eso en tono calmado y sin apartar la mirada de él.
        - Auch, me matas con tus palabras - él se colocó una mano dramáticamente en el pecho. Rodeé los ojos y miré a Peter que se encontraba a tan solo unas cuantos mesas de distancia.  Él estaba enfurruñado en su trabajo con Renata, ella era tímida, inteligente y guapa, solo que se ocultaba y no se dejaba notar. Ella se había cambiado a este instituto al igual que Damen, Gabrielle, Drake, Hanon y yo, además de Nick, Manuel y la ínsipida de Dana, quien se había echo amiga de ¿quién más? si no de Angie, Alice y la tímida Cloe.
       
          Volví mi mirada a Jake.

        - ¿Qué mas quisiera yo, que poder matarte? Y más con palabras - comenté.
        - No podrías - respondió seguro. Me giré a mirarle.
        - ¿Por qué crees que no podría hacerlo? - cuestioné y me acerqué un poco a él, inconscientemente.
        - Eres demasiado débil y además, yo te podría matar antes que tú a mí - sonrió con suficiencia.
        - ¿Qué? ¿Tienes una licencia para asesinar? - mi voz tenía un perfecto tono de burla.
        - Tal vez - me miró con malicia. Y por un momento, de veras creí que era completamente. Quizás lo pensé por su voz segura o por su mirada afilada... pero solo fue un por un mínimo momento.
        - ¿Me asesinarías? - no sabía por qué, pero no pude evitar preguntarlo. Solo se escapó de mis labios, y aunque era una pregunta muy tonta... en verdad, no. No no era. ¿o sí?
        - ¿Tú qué crees? - respondió con otra pregunta.
        - Esa no es una respuesta - respondí.
        - ¿Y cuál era la pregunta?

RING

      El estridente ruido de la campana, cortó mi respuesta y Jake de un momento a otro ya había salido del salón y se había perdido en el pasillo.


------------------------------------------------------------------------------------


Este cap se lo kiero dedicar a unas personitas muy especiales:
    * Cami! una nueva amiga y hermana perdida :)
    * Mariu! BFF graxs x apoyarme siempre :)
    * Ga! BFF eres super original! Felicidades x tu blog! :)
    * Alejandra! Una escritora excelente y con mushisisisimo talento! :)
    * Karen! La chica q siempre me saca una sonrrisa con sus comments! :)
    * Rebeca! Una nueva escritora y muy talentosa! :)
    * Sofia! Nadie más original q tu! Escribes genial! :)
    * Anna J! Escribes super! Y me dejas cada vez ansiando más tus caps!
    * Day! Escribes de maravilla! Y en cada cap me queda la intriga!
    * It´sMea! Felicidades x tu nuevo blog! :) Sigue escribiendo!
    * Kamy! Ya stoy ansiando un nuevo capii!
    * Maria Jose! Tienes muchisimo talento! Amo tu novee! Y a Zac jajaaja :)
    * A las nuevas chicas ¡ Bienvenidas! ^^ 
    * Y a todas mis seguidoras! Graxs! Ya somos 67 :) No lo puedo creer :'D


Las adorooooooooooooooo!!! <3 <3 <3
Y Graxs x esperarmeeee! (K)
Les prometo q el prox cap va a ser estupendo y máaaaaaas largo!!!

P.D: Pronto la segunda parte ;)
2P.D: Sorry si no me he pasado x sus blogs :S pero la vdd es q no he tenido chance :/ Pero desde mañana trataré de pasarme x todos! ;D
3P.D: Si, son muxos P.D XD, lo sé. Si alguna de ustedes, kiere preguntarme algo o hablar, lo que sea :) Me pueden agregar a mi msn: danylok-139@hotmail.com 

KiSsEs, Dany


16 comentarios:

  1. Me Encantó.....me he enamorado de Jake y probablemente si tiene licencia para matar...con lo lindo q es....de verlo ya estoy muerta...me encanta!

    ResponderEliminar
  2. WWWWWWoooooooow Me encanto el cap!!
    y me asusto un poco jake :O
    Espero el proximo y keria decirte q en mi blog tienes un premio Besos
    Cuidate♥##

    ResponderEliminar
  3. Hahah, ok, a mi me gustan los chicos malos, pero Jake se esta comportando como un patán, me dan ganas de entre besarlo y golpearlo, no se cual es la mejor opción, hahahah algo hay de raro en él, quiero saberlo ya!!!

    ahahaha bueno me encanto el capitulo y mis gracias por mencionarme hahaha :D nos vemos :D

    ResponderEliminar
  4. Me enbanto!!! Es genial tu historia!!

    ResponderEliminar
  5. me gusto mucho el cap!!!

    me dio risa lo de la suegra y licencia para matar!!!

    me encanta jake!!!

    espero con ansias el prox cap!!

    xoxoxo

    ResponderEliminar
  6. AHHHHH JAKE!!!! lo amo como siempre, ¿ de verdad tiene licencia para asesinar? Dany tamb me cae muy bien no es la tipica protagonidta
    y.. me dejaste en shock con eso de q la directora era la mama...
    Matt tamb me mató de la risa
    sigue pronto
    pd: pasate x mi blog xf!!

    ResponderEliminar
  7. HAHAHAHAA¡¡¡¡
    MORI MORII..¡¡¡ LO JUROOO... AME ESTE CAP SIISISI IGUAL KE TODOSSS.. SON HERMOSOSSSS<3<3<3
    GRACIAS X MENCIONARME...... ME ENCANTO PETER ES EL TIPIKO CHICO QUE ANDA KON UNA Y OTRAA??? O ESTA VES ES DIFERENTE???? HAHAHAA APOYO A TODAS LAS KE DIJERON KEDARSE EN SHOCK CUANDO LEYERON LA DIRECTORA MAMA DE JACK "LA SUEGRITA" HAHA ME RETUERSO DE LA RISAA..¡¡¡¡ JAJA LO SABIA O ESO KREOO..¡¡¡ DANY TIENE ALGO ALGO OCULTOO ES UNA VIDENTE?? PUEDE VOLAR??? SUPERHEROINA??? ALGO KON EL FUEGO?? INVISIBLE??? PARA ASER BROMAS (JAJAJ ES LO KE SIEMPRE KISE SER.. SOLO PARA BROMEAR AMIS AMIGOS..) HAHA MORIRÉ, SI LO SE HAGO TRABAJAR MUXO A MI CEREBRITO PROKREANDO ISTORIAS .... HAHA IO TBM AMO A JACKK PERO LOS AMIGOS DE DANY SON TOTALMENTE IRRESISTIBLES..¡¡¡ PUEDO KEDARME KON TODOS??? ESCRIBE CUANDO ANTES... SIENTETE A GUSTOO ASIENDOLOO Y SIN PRESIONES..
    LAMENTO NO ABER COMENTADO ANTESS,, NO ESTA VES NO ME FUE MI SEGUERA O XKE ME BOTARON DE LA COMPUTADORA ESTA VES FUE UNA FERIA DE CIENCIAS EN MI COLEGIOOOO... ESTUVE MADRUGANDO VARIOS DIAS Y TU CAPITULO ME ISO RECORDAR A CUANDO ME BOTARON VARIAS VECES DEL SALON XKE O BIEN ERA KE ME DORMIA O XKE ASIA DEMASIADA BULLA...¡¡¡ JOJOJOJOJJOJO SI LO SE ME DESVIE DEL TEMAA..¡¡¡¡
    OTRA VES GRACIAS X MENCIONARMEE..¡¡¡ OJOJ LO ERES PARA MI TBM...¡¡¡¡ BESOS ASTA LA OTRAA Y PLIS LO ANTES POSIBLE..¡¡¡ ERES ESPECTACULAR Y ESCRIBES .. INCREIBLE E INIGUALABLE.. <3
    KAREN-PERU

    ResponderEliminar
  8. Grtaciass,.Adoro tu novela enserio es totalmente GENIAL ...Cada vez me enamoro mas de Jake ,es un amor pero a la vez quiero golpearlo hehe <3

    ResponderEliminar
  9. sister!!! por fin publicas ya me tenias algo abandonada xD ME ENCANTO el cap estuvo genial tienes que publicar pronto!!!

    PD: si que estas perdida ahora si que te queda el hermana perdida perfectamente jajajaj conectate que todavia no me has terminado de contar tus locuras xd ;)

    Besos tu hermana perdida

    ResponderEliminar
  10. holaa este es mi blog http://todoesposibleenestemundo.blogspot.com/
    recien estoy esscribiendo y soy nueva solo llevo 2 capitulos pero no quiero seguir escribiendo si ndie ve mi blogg porfa visitenloo y comenten a er si les gusta espero sus comentarios las quiero, un beso

    ResponderEliminar
  11. por cierto soy vicky! voy a empezar a leer este blog se ve muy buenoo

    ResponderEliminar
  12. Hasta ahora pude leer el capitulo, no he tenido tiempo para nada!
    Ame realmente el capitulo, me encanta Jake :)
    Escribes muuy bien, tu tambien tienes muchisimo talento!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Al fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin! esperaba uno de tus caps :))) lo leí y ahora nadie me saca la sonrisa de tonta que tengo en la cara jajaja, me FASCINO de verdad, me enamore de Jake, ya demasiado que me enamoro de el en Gossip Girl, ahora me tengo que enamorar acá jajajaja, bueno me encanta la nove, se que ellos van a estar juntos, pero Jake me deja en suspenso, ¿ Que paso con su mochila? eso me dejo como O.o jajaja Bueno, ademas de eso, no te preocupes si no pudiste comentar, me alegro que la hayas leido :) gracias por tomarte ese trabajo y espero que la nueva nove te guste, hoy subi su primer cap :) y gracias por dedicarme este cap, muy tierno de tu parteee :D hermosa se me paso el comentario :P jajaja bueno sube pronto XoXo :)

    ResponderEliminar
  14. LISTO! 1 dia!
    PUBLICAAAAAAAAAAA POR FAVOR LO SUPLICO PUBLICA OTRO CAP
    y su reflero? Pero What the coño?
    Y jake s: EL tiene algo raro! Vampiro Brujo Licantropo? Angel? QUE ES?
    y
    y
    y
    y Nose que decirte Publica pronto que en serio me enganche con tu historia Me ENCANTA
    Besos:*
    http://mivampiricahistoria.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. oie tengo una pregunta me gusta tu novela pero encontre una qe asias con una de tus amigas y era la de maldicion de amor pqe ya no escriben? esta muy bonita es una de las mejores histortias qe e leido y no es justo qe la dejen de escribir no todos los dias se encuentra una historia asi, eres una gran escritora y me gustara saber qe esa historia sigue en pie encerio es demaciado linda como para que la dejenC: bueno eso es todo sigue asi encerio muy pocos pueden hacer una buna historia y me gustaria que leyeras mi novela y me dieras tu opinion este es la pag http://inspiraciondeuncorazon.blogspot.com/ bueno me voi gracias y espero qe leas esto pliss (: atte charlie

    ResponderEliminar