domingo, 13 de marzo de 2011

Cap 1. Nuevo Instituto

----------------------------------------------------------------------------------------------
-          
       - Ring-Ring
      - Oh no – susurré.
             -  Ring-Ring
      - Mmm… ¿ por qué no se apaga ? – pregunté mientras trababa de apagar mi odioso despertador, pero no podía.
             - Ring-Ring
             - Uff…. – exclamé irritada y agarré mi almohada, me levanté un poco y le apunté con la almohada.
       - Ring-Ri...- lancé con fuerza la almohada y – Crush – vi como se caía de mi mesita. Sonreí. Pero al tomar impulso con el brazo, había perdido un poco el equilibrio y caí de la cama como me queridísimo despertador – nótese el sarcasmo. 
            - Dany, me voy al trabajo – dijo mi mamá mientras entraba a mi habitación y me miraba, suspiró- cariño, tú siempre con tu pereza en el primer día de clases, porque en los demás días eres hasta la primera en levantarte.
      - Pero mamá, no tengo ganas de ir – me excusé. 
            -Vamos, levántate que llegarás tarde, o bueno, levantate del suelo.
      -Si, es que caí – dije mientras me reía de la expresión de mi mamá.
      -Bueno, chao – dijo, saliendo – nos vemos en la noche.
      -Chau –la despedí y me levanté. Fui al baño y me cepillé, me peiné y me eché un poco de gloss. Fui a mi closet y busqué, al final decidí ponerme una mini falda negra, con una blusa turquesa, manga larga pero que dejaba los hombros descubiertos y mis converse negros.

    Mientras me anudaba las trenzas de mis converse, que eran de los que llegaban casi a la rodilla, vi como el reloj marcaba las 8:15, solo tenía quince minutos. Busqué mi bolso por toda mi habitación pero no estaba, hasta que después de un rato me agaché y metí mi cabeza debajo de mi cama y ahí estaba. Lo agarré, era un bolso negro con estrellitas moradas y azules, lo amaba. Metí algunos libros y  me dirigí a mi peinadora, tomé el la fotografía en mis manos y una silenciosa lágrima bajó por mi mejilla.

     En la foto aparecíamos Melody y yo, abrazadas en el prado que habíamos encontrado cuando teníamos 8 años. Melody fue, es y será siempre mi mejor amiga y seguía muy triste aún por su partida.

 ( Flash Back )

     Fuego. Fuego por todos lados. Tenía que sacarlos a todos de aquí. Fuego.
Esos eran mis únicos pensamientos en este momento. Lenvanté mis manos en dirección al fuego. Ese fuego no era normal, tenía algo extraño. No se apagaba con nada y estaba destrullendo y quemando todo a su paso.. De mis manos una pequeño rayo de luz salió, me asusté al notarlo y x un momento me sentí un poco débil y caí de rodillas tosiendo,el fuego se empezó a calmar un poco. Lo podía controlar. Era maravilloso, pero un grito me desconcentró, perdí el equilibrio y me derrumbé sin fuerzas sobre el suelo.Escuché más gritos de mi amigos y apoyandome de mis brazos me levanté

     Volteé rápidamente y vi como Hanon, Nate y  Damen y otros chicos de mi clase gritaban desesperados. Todos gritaban y trataban de salir por la fuerza por la puerta y ahí lo vi. La puerta  que se encontraba en la parte trasera del salón que solo podiamos utilizar en emergencias no se estaba quemando, estaba lo suficientemente estable y decidí hacer algo, tenía que salvar a los chicos. Me moriría si algo les pasara.

- Chicos, salgan por la puerta rapido, corran - ellos me miraron confusos - salgan ya - grité.
   Todos empezaron a salir, el fuego se hacía cada vez más grande. Todo el instituto estaba en llamas. La adrenalina corría por mis venas y no podía pensar con claridad. Solo sabía que tenía escapar pero de ¿ qué ?

   Ignoré mi parte racinal, que me decía que saliera con los chicos para escapar del edificio en llamas pero, simplemente, no podía.

- Dany, corre - me gritó Damen entrando por la puerta - vamos apurate, esto se puede derrumbar en cualquier instante.
-Sal ya - me grito Gaby, deseperada.

     Nate me agarró del brazo, tratando de sacarme de el salón, pero lo aparté.

- Vayan sin mi, iré en un minuto. Lo prometo. - susurré, tal vez no iba a ser así.

    Estaba completamente desesperada, había fuego por todos lados.

      Me aseguré de que todos hubieran salido y salí corriendo por la puerta, como si mi vida dependiera de ello, porque, así lo era. Cada vez más ese fuego extraño quemaba todo el lugar y cuando iba a bajar las escaleras escuché un gritó y eso me dejó petrificada. Era Melody.

     Corrí por varios salones hasta que encontré en el que ella estaba. La puerta estaba hecha pedazos en el suelo, todo el salón estaba en llamas y entre ellas pude ver a Melody.

- Melody - grité con lagrimas en los ojos.
- ¿ Dany ? - me preguntó un poco molesta, pero tambien lloraba - corre, tienes que salir de aquí.
- No Mel, no me iré sin mi mejor amiga.- la miré y me acerqué a ella evitando que el fuego me quemara.
- Te quiero Dany, siempre serás mi, mi mejor amiga - susurró y me abrazó.
- Y tu la mía, por siempre - le susurré de vuelta. - pero podemos escapar juntas.

      Miré el salón y si antes estaba completamente lleno por el fuego, ahora era tres veces peor. Una gran llama nos separo a Mel y a mi. Grité.

-   Corre Dany, tienes que huir ya - gritó - te atraparán. - ¿ atraparme ? ¿ quién ? no entendí que me quería decir con eso, solo podía pensar en salir.

      Sentí fuego rozar mi brazo era cálido pero unos segundos después me ardió y dolió como si todo mi cuerpo se estuviera quemando.
- No te dejare Mel - grité.
- Tienes que hacerlo y rapido. Yo tengo que quedarme aquí, lo siento.
- Pero Mel...
- Nos volveremos a ver lo prometo, necesito ayudarte y lo haré - me dijo con la mirada triste, sabía que iba a morir y aún así me sonrió. - así tiene que ser, lo presiento - dijo y camino directamente al fuego.
- Noo Mel - intenté correr tras ella sin importar el fuego que me rodeaba, pero unos brazos en mi cintura me lo impidieron, empecé a llorar y golpearlos desesperada.

- Tranquila, te sacaré de aquí - me susurró.
- Pero Melody - sollocé.
- Ya no podemos hacer nada por ella, tenemos que irnos.
Y no lo soporté más y me desmayé.

( Fin del Flash Back )

     Y ese día mi mejor amiga murió. Lágrima silenciosas corrían por mis ojos, la extrañaba. Este año escolar iba a ser muy triste sin Mel. Me seque las lágrimas con  la mano.

  Bajé las escaleras hasta llegar a la cocina, agarré una barrita de cereal. Y salí de casa.

    Empecé a caminar, hasta mi nuevo instituto, ahí también estarían algunos de mis mejores amigos de mi anterior instituto. Nadie pudo seguir estudiando ahí después del incendio. Pero el fuego de aquel incendio era muy extraño… no se apagaba con nada y al parecer  nadie sabía cómo se había originado pero si descubrieron que la razón de ese incendio era asesinar a alguien o algo así.

     Continué caminando hasta divisar el edificio que ahora sería mi instituto. Entré por sus grandes puertas y vi a los chicos. Estaban Drake, Nate, Hanon, Damen y Gaby.

   - ¡ DANY ! – gritó Hanon mientras corría hacia mi. Hanon era un poco mayor que yo. Yo tenía 13 años y ella 14, su cabello era liso y de un color pelirrojo. Sus ojos eran azul cielo y siempre tenía una gran sonrisa, era muy sentimental y extremadamente alegre, era mi complice en nuestras locuras.

   - ¡ Hanon ! – ahora grité yo – Chicos, ¿ como están ? Los extrañe demasiado.
  Los abracé a todos y les di un beso en la mejilla a cada uno.

    Drake era mi amigo más confiable, lo quería mucho siempre sonreía. Su cabello era marrón oscuro y no muy largo y tenía ojos color miel, eran muy bonitos.
 
    Gaby, al igual que Melody la había conocido desde chiquita, ella era un poco tímida, muy buena amiga y muy fiel, además de ser simpática. Tenía el cabello corto por un poco más abajo de los hombros y lo tenía en suaves rizos de un castaño clarito, casi rubio y sus ojos de color chocolate.

     Damen, siempre ha sido como mi hermano, lo adoraba y aunque desde lejos lo podías ver como el chico popular que quiere con todas él no lo era. Él es protector y tierno, muy comprensivo aunque a veces se enojaba con fácilidad. Muy hábil, sobretodo en los deportes. Tiene cabello negro y ojos azules y tan solo un poco más alto que yo.
  
    Nate,  me seguía abrazando, él era uno de mis mejores amigos, sabía que siempre podría confiar en él. Nate era rubio y tenía unos ojos de un verde esmeralda. Era una media cabeza más alto que yo y la verdad es que era muy fuerte además de simpático y agradable.

      Me  alegraba muchisimo de que ellos se hubieran venido a este instituto.
  
   Sentí como alguien me miraba. Dudé en si volterme, pero la curiosidad me mataba, así que me di la vuelta para ver quién me observaba y al hacerlo. Me encontré con esos ojos.

POV  Jake 

  - Otro año más – dijeron suspirando Ty y Jessica.
 -Si, pero ¿ saben que escuché ? – nos preguntó Kate. 
  -¿ qué ? – preguntó Axel.
  -Que este año tendremos como siete u ocho chicos nuevos
 -¿ y eso ? – ahora preguntó Ty
 -Se acuerdan del accidente que tuvo el instituto… - empezó a decir Kate.
   -¿ el que se incendió ? – pregunté yo extrañado. 
  -Si, ese mismo – respondió Kate en un susurro – algunos de los chicos de allí vienen a este.
 -Y tú crees que ella vendrá – afirmé
 -Estoy segura - dijo mientras metía una mano en su bolso y me enseñaba la empuñadura de daga. La devolvió al bolso.

 -Hanon – alguien gritaba – Chicos ¿ cómo están ? Los extrañe un montón.- me giré.

    Y Kate tenía razón era ella. Su largo cabello caía hasta la mitad de su espalda como una cascada. Sus ondas marrones que despedían algunos reflejos color miel, por el sol enmarcaban su rostro. Se giró un poco de lado y pude ver sus ojos, si era ella. Sus ojos eran preciosos, de un verde grisáceo y que a la vez también parecían un poco azulados. Sus mejillas tenían un ligero tono rosa. Su voz era melodiosa, definitivamente era ella. Les sonreía a sus amigos y hablaba con ellos animadamente y yo todavía no me había dado cuenta de que me había quedado mirándola fijamente. No había cambiado mucho aún después de que la salvara de ese incendio.
     Ella se giró un poco y vio por encima de su hombro. Y nuestras miradas se encontraron.

POV Dany

      Esos ojos azules me hipnotizaban, no eran ni claros ni oscuros, eran perfectos y me miraban con curiosidad y algo más. Lo miré unos segundos y le sonreí, no sabía porque y me sorprendí al ver que él me regresaba la sonrisa. 
  - Tierra llamando a Daniela – gritó Damen.
  - Oh si, ¿ que pasó ? – pregunté mientras me daba la vuelta y veía a mis amigos que me miraban
- Vamos a ir a buscar nuestros horarios, ¿ vienes ?
-         - Mmm… si, claro.
       Nos dirigimos al pequeño edificio que era una especie de recepción, entramos y cada uno pidió su horario.
   Hoy tendría matemática, literatura, artística, descanso y tiempo para almorzar, seguida de biología, historia y por último gimnasia.
    Hanon, Gaby, Drake y yo estaríamos juntos en matemáticas así que nos despedimos de los demás y caminamos, pero no sabíamos donde quedaba el salón, que al parecer era el 25, vi a una chica, tenía el cabello de un rojo oscuro y fuerte y ojos azul cielo, decidí preguntarle. 
   - Hola soy Dany
 - Oh hola – me saludó con una sonrisa – yo soy Kate.
 - Unos amigos y yo estamos buscando… 
  -  El salón de Mate – me interrumpió.- Si – le dije sonriéndole. 
  - Genial, yo también voy para allá, vengan conmigo.

   Les dije a los chicos y nos encaminamos a Matemáticas junto con Kate.
   A todos les caía muy bien Kate, igual que a mi.

     Drake nos abrió la puerta y pasamos al salón y me volví a encontrar con su mirada. Vi su cabello castaño oscuro, estaba un poco despeinado pero eso solo hacía que se viera mejor. Lo miré fijamente. Era él. Cuando iba algunos Viernes o Sábados o cualquier otro día  con mis amigos, de vez en cuando él también estaba por ahí a veces con sus amigos.

-         - Oh, veo que ya conoces a Jake – me dijo Kate mientras me sonreía pícaramente.
            - Bueno, algo así – le dije en respuesta.
      - Oye, ¿ te gustaría sentarte conmigo hoy ? 
              -  Mmm… - miré a Gaby, le había prometido que hoy nos sentaríamos juntas, ella me hizo un gesto de que mañana y me sonrió – si, claro
    Caminamos hasta la mitad de la clase y nos sentamos al mismo nivel que según Kate, era Tyler que estaba sentado junto a Jake. Este último nos miró, nos sonrió y me ruboricé un poco. Había algo en su mirada que… simplemente me encantaba.
    En toda la clase lo único que hice fue devolverle la mirada a Jake, sus miradas de curiosidad e ignorar los silbidos de Gaby, Hanon y hasta Drake.

Kate solo reía.
    Hasta que una pelotita de pael cayó en nuestra mesa, Kate y yo nos giramos y vimos a Gaby que nos hacía señas de que abriéramos el papel. 
  -Señorita Gabrielle – dijo molesto el profesor- ¿ qué se supone que hace?
 -Oh no – exclamó bajito – nada profesor.
 -Mejor, deje de jugar y preste atención a la clase.
    Kate y yo abrimos el papelito, para ver a dos muñequitos tomados de la mano y después más abajo escrito: Jake te está mirando.
    Metí el papelito dentro de mi cuaderno y Kate rió.
-          Señorita Daniela y señor Jake ¿ podrían pasar a la pizarra y hacer el ejercicio ?

      Nos levantamos y nos acercamos a la pizarra y nuestras manos se rozaron al agarrar un marcador. Su roce me hizo cosquillas y parecía que esas maripositas en el estomago revoloteaban  por aquí y por allá.

    Ambos nos sonreímos y cada uno tomó un marcador, empezamos a escribir.
-Hola, Shany soy Jake – me dijo sonriéndome. 
-Hola – que extraño, ¿ Shany ? ¿ me habrá confundido con alguien más ? - ¿ Shany ?– le pregunté curiosa.
- Dije Dany 
- Claro que no, ¿ por  qué me llamaste así ?
-Eres muy curiosa. – me sonrió
-No me respondiste- exclamé 
-Te conozco, más de lo crees, eso es todo – me susurró al oído – profesor, ya terminamos – dijo ahora dirigiéndose al profesor.
-          -Bien, gracias. Ya se pueden sentar.
   Él me sonrió pícaramente otra vez y se sentó, hice lo mismo. ¿ Qué había querido decir con que me conocía ?  ¿ qué sabía de mí, que yo no ?

        La clase continuó, pero empecé a sentir un fuerte dolor de cabeza.

-Señorita, ¿ está bien ? – me preguntó el profesor.
-                     -Si, estoy bien – mentí – pero podría salir un momento, estoy un poco mareada.
-                     -Está bien
-                     -Yo la acompaño – dijo alguien que ya estaba a mi lado.
            - Bien, pero no tarden mucho – dijo el profesor.
   Me levanté suavemente, pero el dolor era insoportable. Alguien pasó su brazo por mi cintura ayudándome a caminar. Después de que salimos del salón me di cuenta de que el que me sostenía era Jake que me miraba preocupado.
   Él estaba dirigiéndome a la salida, para llegar al gran jardín. Estando en la puerta de la salida me detuve y lo miré.

   -No hace falta que me acompañes, ya estoy mejor- mentí.
-            -No, estoy seguro de que si te dejo, no irás a la enfermería
-           -Bueno, pues la verdad es q no pensaba ir a la enferneria y no iré, estoy bien.

-              -Tenemos que ir, sé que no te sientes bien – me dijo. No me había dado cuenta de lo cerca que estábamos. Jake tenía un brazo alrededor de mi cintura y estábamos muy juntos, bajé la mirada un poco apenada. Al parecer él se dio cuenta de eso porque sonrió.
-Solo necesito descansar un momento – susurré y caminé por el patio hasta un banco que estaba entre unos árboles. Él me siguió.

   -¿ Por qué me sigues ?¿ Me estás acosando o qué ? – le pregunté, mientras  caminaba dispuesta a sentarme en el banco. Pero me mareé y empecé a caer, Jake me atrapó poniendo sus manos, una en mi cintura y otra en mi espalda. Nuestras caras estaban a centímetros. Jake miró mi labios yo hice lo mismo, quería que me besara... no, si...¿¿¿¿ QUÉ ???  NO, lo acababa de conocer.

 -Así que, te sientes bien y te puedo dejar sola ¿ no ? – me preguntó burlón. Le iba a responder y no de muy bonita manera pero tapó mi boca con su mano y me sentó delicadamente en el banco, se sentó junto a mí y apoyó mi cabeza en su pecho.

-     -Creído - le dije volteando los ojos, pero después de unos segundo le susurré- pero... Gracias.
      - ¿ Por qué me llamaste Shany ? - le pregunté en un susurro.
      - Dije Dany
      - No soy tonta - exclamé - ¿ quién es ? ¿ tu novia ? - pregunté un poco molesta. Mientra me hablaba pensaba en su novia, muy bonito - pensé con sarcasmo.
      - ¿ Celosa ? - preguntó con una sonrisa.
      - Eso quisieras - susurré y él sorió más.
      - Si... creo que estás celosa. No tardaste ni un día en enamorarte de mí ¿ no ?
      - Jajá - hice que mi risa sonara sarcástica y me traté de levantar del banco - eres un creído - antes de que pudiera levantarme Jake tomó mi mano y me volvió a sentar con suavidad y yo por mi parte me mareé un poco, todavía me dolía la cabeza.
  
             Volvió a apoyar mi cabeza en su pecho y me susurró:
       
      - Descansa princesa – y me quedé profundamente dormida. Princesa...
………………………………………………………………………………………………

Hola Chiks !!! Bueno, por fin me animé a hacer mi propia nove ^^
Aki está el cap 1 y pronto pondré el 2 ;D
Además de que iré poniendo las fotos de los personajes.
Esta nove será de acción, magia, romance y bueno, un pokito de todo :)
La protagonista se llama como yo, pero ya van a ver porque ;)
X fis diganme q les parece!!! Ya q esta es mi primera nove solita!
Espero q les guste !!! ^^
                                                                               KiSsEs DaNy

5 comentarios:

  1. dany por fin te animas a crear el blog!!!
    quedo super!! me enknta
    jejeje me fascina el cap 1 :)
    publica pronto...
    te amooooooooooooooo :D :) C:

    ResponderEliminar
  2. me encanto el cap! hoy di con tu blog quando leia el de maldicion de amor.. mmm... si, qreo qe fue ahi xDD'
    ame la historia, ¿una princesa? ya qiero saber qe sigue, sube pronto, ¿si?
    -A.J.

    ResponderEliminar
  3. Me encanto, escribes genial y tienes mucho talento ya te sigo, hahah solo que se me hizo muy chica la protagonista pero aun así esta genial :D

    publica pronto :D

    ResponderEliminar
  4. mmmm 13 no importa yo tengo 13... me encanto!!!!! q misterio!!!!
    http://sicadahistoriasevolviararealidad.blogspot.com/
    ese es mi blog
    podrias pasarte xfavor

    ResponderEliminar
  5. Holisssss :D, bueno primero que nada ME ENCANTO tu nove y eso que solo lei el primer cap, ya voy a seguir con los demas, me da mucha intriga tu nove de verdad, bueno, segundo GRACIAS por leer mi nove y dejar ese comentario tan lindo...Espero que la sigas leyendo y te siga gustando :) por mi parte voy a seguir con la tuya...Saludos de tu nueva seguidora :)

    ResponderEliminar