jueves, 29 de septiembre de 2011

Cap. 11 Una Visita Al Cememnterio ( Segunda Parte )


--------------------------------------------------------------------

        Solo quedaba la hora del almuerzo y las dos últimas clases del día que, por suerte, hoy yo y otros afortunados no recibirían debido a la reunión de mañana.
          
Cerré con un rápido movimiento la puertecilla de mi locker y me dirigí hasta las puertas de la cafetería donde me encontré con algunos chicos que como cosa rara – nótese el sarcasmo - me miraban. Él ser la chica nueva duraba, por lo menos, una semana y ya no podía esperar a que ésta terminara. Es como cuando ropa nueva, te encanta tanto o te parece tan… nueva que te la quieres poner todo el tiempo, pero al final termina siendo una más del montón. Y ojalá, y eso me pudiese pasar a mí.

        Justo cuando iba a entrar por las puertas de la cafetería, sin hacer nada, se abrieron para mí gracias a Robin o algo así, su cara me sonaba. Tal vez de Literatura o… Artística, tal vez ¿Física? Pues ni idea, él me miraba con una sonrisa y se la devolví y mientras pasaba dentro, un gracias. Sabiendo que él aún seguía allí. 

        La luz de la cafetería me hiso entrecerrar los ojos. Hoy, todas las ventanas estaban abiertas y la cálida luz solar se filtraba por ellas. 

        Mi mirada por fin se encontró con la razón por tanto revuelo. La cafetería tenía el único ruido que solo se podía oír en una cafetería. Recorrí la mirada por las mesas, buscando a Damen pero me topé con la mirada de diferentes rostros.  Chicos y chicas me observaban de sus diferentes mesas, pero yo solo trataba de atraer una mirada. 

        Dirigí mi mirada hasta nuestra mesa. Si, desde que llegamos a este instituto ya habíamos marcado nuestro… territorio o algo. Nos habíamos establecido y comíamos juntos. Nate, Damen, Hanon, Drake, Gabrielle y Teo, Edward y Leah también, desde ayer. A Leah la conocía ya que ambas teníamos varias clases juntas. Es muy simpática, pero bastante sincera. Dice las cosas como son, sin miramientos.  Y también conocía a Teo, el nuevo objetivo de Hanon y que yo conocía por haber sido mi vecino, era simpático y bromista. Por último Edward él que había invitado ayer a Damen, Drake y Nate a hacer las pruebas para unirse al equipo de futbol. Era agradable, pero me caería mejor si se guardara la mirada de las piernas de cualquier chica que se le pasara por enfrente, pero ¿qué puedo decir? Hombres.  

       En la mesa estaban todos, a excepción de Damen. 

      Alguien me llamó y giré mi cabeza en busca de donde provenía esa voz. Esperando ansiosa de que fuera Damen. Hasta que me fijé en la mesa que estaba a tan solo una mesa alejada de la mía. Kate me llamaba, saludándome con  una alegre sonrisa mientras se llevaba a la boca un pedazo de melocotón. La saludé con una inclinación de cabeza y una sonrisa. Reconocí a algunos de los chicos de su mesa, entre ellos a la mayoría conocía de vista o de hola y unos pocos amigos míos, además de… unos no tan amigos. Encabezando la lista de odiosos, Alice y Angie. Seguidos de Kent, Paul y Sarah. Por los demás me caían bien, normal. Kate, el idiota de Tyler, Matt que al parecer ya no tenía muy buena cara por su próximo castigo, Cloe como siempre callada, Sandy, una rubia de mirada filosa que aparentaba ser medio emo y para finalizar con Peter y Jake.

        Ese grupo era algo contradictorio. Ya que más que un grupo parecían dos grupos unidos por cualquier razón. Peter y Jake se odiaban y ambos estaban esquinas opuestas de la mesa, Kate ignorababa a Alice y Angie. Matt se llevaba bien con todos, pero se notaba que Sandy no le gustaba la idea de estar sentada al lado de Paul. Pero por lo demás se les veía un grupo unido y divertido.   Era algo un poco extraño.

         Y ahí estaban, ambos grupos. Tanto como el de Jake y el mío, por así decirlo. Los dos grupos de los populares, supongo. Nunca había entendido muy bien eso de ser popular. Simplemente deducían que lo eras y eso era todo. Te catalogaban como popular por tu forma de comportarte o simplemente por lo que les parece y antoja. Me parecía algo idiota y sin sentido, pero no había modo de cambiarlo.

           El resto de la cafetería de dividía en diferentes grupillos de gente. Chicos y chicas riendo, charlando, comiendo, haciendo algún trabajo para alguna clase.

          Los ojos de Jake capturaron los míos y me cuestionó con la mirada. Supongo que se estaría preguntando que hacía a mitad de la cafetería y qué o a quién buscaba. Así que rehuí su mirada y me di la vuelta, chocando, inesperadamente con alguien. Lo que me hizo marearme un poco más de lo que estaba.

-          Lo sien… - le fulminé con la mirada – No, no lo siento. ¿Dónde te habías metido? – Coloqué mis manos en mi cintura.
-         Drama Queen – contestó y me revolvió el cabello.
-          No, no me digas ninguna reina del drama. Te he buscado. Después del almuerzo no tengo más clases así que pensaba que podríamos irnos ahora y llegar antes y así le llevamos unas flores a Melody.
-          Bien, tranquila – Damen colocó sus manos en mis hombros. – En cuanto almuerce voy ¿está bien? Pero puedes ir adelantándote, además tengo que terminar de hablar con Edward. Entraré en las pruebas.
-          Ok – suspiré – perdón por la impaciencia pero estoy algo… no sé. No me hagas mucho caso. Nos vemos luego y despídeme de los chicos, porfa. – le sonreí levemente y me di la vuelta.
-          ¿Por qué no vas tú? – me miró, entrecerrando los ojos.
-          Tengo prisa – hice ademán de marcharme pero sentí su mano agarrándome por el codo.
-          Te sientes mal ¿cierto?  - comenzó a examinar mi rostro, pero volteé mi cara y me solté de su agarre.
-          Estoy perfectamente – sonreí. No me creyó. – Enserio, solo es un mareo y solo me duele un poquitín la cabeza. Pero estoy bien, enserio. Así que ve a inscribirte para la práctica y nos vemos después. – Sonreí de nuevo y me di la vuelta.

             Abrí de un tirón las puertas y salí de la cafetería.

             Estuve a punto de dirigirme a las puertas de la salida pero antes tenía que ir al baño. Los baños de aquí no eran muy acogedores, pero no estaban tan mal. Era de un buen tamaño aunque tal vez un poco más pequeños. Las paredes eran de un suave rosa con blanco solo tenía 4 cubículos y 3 lavamanos, al contrario que en los baños que estaban en el mismo piso que el gimnasio y el patio en el que tendríamos gimnasia. Esos, en cambio tenían por lo menos 8 cubículos, 8 lavamanos, 16 duchas e igual número en cubículos para cambiarse, además de varios bancos y espejos.  Entré en el baño y cerré la puerta, me deslicé , quedándome sentada en el suelo contra la pared. Odiaba sentirme así, débil. Pero ya me había acostumbrado. Sabía que tenía algo raro y que probablemente debería decírselo a mis padres o ir, por lo menos, a una cita con mi doctor. Pero simplemente pienso  que lo puedo solucionar sola. Me levanté y comencé lavarme las manos y la cara, y para finalizar aplicarme un poco de gloss en los labios. Saqué mi Ipod y me coloqué uno de los audífonos, dejando el otro colgando. Guardé mi Ipod en mi bolsillo, todavía no lo encendería.
    
      Abrí la puerta y el susto que me dio hizo que mi mano se dirigiera a mi pecho y jadeara.

-          ¿Y ahora me acosas? – pregunté histérica - ¿qué haces aquí? Es el baño de mujeres.
-          Te asustaste, no sabía que eras tan miedosa. – Jake me miró burlón.
-          Apártate de mi camino – repuse y pasé por su lado.
-          ¿Qué  tienes, por qué tan enojada? Y ¿adónde vas?
-          No es tú problema – respondí molesta, sin voltearme. Comencé a bajar las escaleras, para llegar a la salida pero con todas las cosas dando vueltas alrededor, tuve que apoyarme contra la barandilla. Se sentía fría entre mis dedos.
-          ¿Y por qué parece como si fueras a vomitar en este mismo instante? Estás pálida – sentí su brazo rodeando mi cintura pero me aparté.
-          No necesito tu ayuda y estoy bien, completamente bien así que déjame en paz – Bajé las escaleras obligándome a no soltar la barandilla y dejando a Jake al pie de las escaleras. 

    Caminé y caminé, y cuando me di cuenta ya estaba fuera del instituto, con mi frente y manos heladas como el hielo, la respiración agitada, y un mareo que hacía que todo a mi alrededor se viera borroso. Recorrí tres calles antes de divisar un banco, me senté en él y rodeé mis piernas con mis brazos, escondiendo mi cabeza y así estuve por un buen rato hasta que todo mi mareo y dolor de cabeza desaparecieron casi por completo.

     Tal vez no debí de haberle gritado a Jake pero, odiaba mostrarme débil. Siempre había sido la chica fuerte, que oculta sus problemas, tristezas y sufrimientos, que en vez de ser la necesitada de consuelo es la que consuela a los demás. Siempre había preferido llorar y sufrir sola. No quería la lástima de las demás personas y aunque me derrumbara por completo aún seguiría con mi sonrisa estampada en mi rostro. 

      Me levanté y sacudí mi jean. Ajusté mi bolso sobre mi hombro y seguí con mi marcha hasta el cementerio. Pero antes pasé una floristería, y compré un clavel. La flor favorita de Melody. 

      Prendí mi Ipod y busqué una canción al azar y mientras cantaba “Imagine” de Avril Lavigne con cada paso me iba acercando más al cementerio.  

     Sentí  la brisa jugando con mi cabello. Haciéndome sentir libre. Pero al llegar a ese lugar toda mi libertad se fue, la brisa ya no era acogedora. Todo lo contrario, ahora solo me hacía sentir escalofríos por todo el cuerpo... por un lado. Pero por el otro me sentía de una forma extraña...

     Coloqué una mano sobre la reja mientras que miraba el cementerio, un largo camino lleno de tumbas. Algunas con flores, otras con el pasto recién cortado y húmedo.

     Deslicé mi mano hasta mi cintura y di unos pasos, colocándome frente a la entrada.

     Caminé, zigzageando las tumbas mientras que dirigía mi vista a mi alrededor.

     Nunca confiaría en este lugar. Principalmente por esa sensación que me causaba. La sensación de tristeza y pena, pero a la vez sentía poder... Tenía que olvidar todo eso.

      Melody se encontraba cerca de un pequeño conjunto de árboles, tal vez diez. Mientras más caminaba, más me acercaba. Y cuando vi los árboles corrí, mientras el viento removía mi chaqueta y mi cabello. Corrí hasta llegar. Su tumba tenía una lápida tenía escrito algo que todos nosotros, sus amigos, escribimos ya que su madre cayó en una terrible depresión y su padre tenía que ayudarle. Ambos estaban destrozados por la pérdida de su hija.


La lápida decía:
                             Vivir no es sólo existir,
                               sino existir y crear,
                              saber gozar y sufrir
                            y no dormir sin soñar.
    
      A nosotros nos parecía que eran unas frases que expresaban a Melody, ella era la persona más alegre que pensaba que todo pasaba por algo, que de todo lo malo siempre había algo bueno, que puedes elegir. Porque siempre, hay más opciones. Y que con los errores, aprendes y aunque caigas y vuelvas a caer en esos errores siempre hay que volver a intentarlo ya que algún día dejarás de caer.

   - Damen - le llamé, sin ni siquiera darme la vuelta para saber que estaba ahí. Y me pude dar cuenta de que ya varias lágrimas se deslizaban por mis mejillas. - sabes que es mi culpa. Tú sabías que iba a pasar ¿cierto?

 
       Solo sentí unos brazos rodeándome y rompí a llorar con todas mis fuerzas. Había perdido a mi mejor amiga, mi hermana. Y todo había sido mi culpa. 

     Caí al suelo, de rodillas y lloré desconsolada en los musculosos brazos de Damen que me rodeaban. Yo debía de haber muerto en ese incendio, no solo tener varias quemaduras y fracturas, no. Debí haber muerto. Pero no fue así, en cambio, Melody si falleció. Y sé que pude haberlo evitado pero no lo hice y es que fue mi culpa. Tenía la certeza de que todo el incendio había sido por culpa mía. 

-          Sh,sh , no llores princesa – los brazos me rodearon fuertemente, sujetándome contra él. – no fue tú culpa, tienes que dejar de culparte. - ¿esa voz? Abrí los ojos rápidamente y levanté mi mirada.
-          ¿Jake? – le miré incrédula y al instante, aparté el rostro y con brusquedad empecé a limpiar mis lágrimas pero Jake tomó mis muñecas, deteniéndome. Me miró, y bajó mis manos dejándolas en mi regazo. Seguí derramando lágrimas sin poder evitarlo, pero orgullosa como siempre no me sobrecogí ante su mirada. - ¿Qué haces aquí? – mi voz sonó rota y me arrepentí de haber hablado. No quería demostrarle lo mal que me sentía.
-          Te veías muy mal.
-          Me seguiste – no pregunté, afirmé. Bajé la mirada y la dirigí a la lápida y tal vez la rapidez con la que hice aquel movimiento fue el causante de otro mareo, porque todo comenzó a verse borroso de nuevo, me apoyé con mis manos en el suelo pero ya no las sentía y estaba completamente segura de que me hubiera derrumbado y los brazos de Jake no me hubiesen sostenido.
-          ¿Desde cuándo te sucede esto? –  Escondí mi cabeza en su pecho, evitando responder. – Mírame – ordenó. Moví mi cabeza de lado a lado negando y sin que me diera cuenta colocó su dedo en mi barbilla, haciendo levantar la cabeza, pero aún así seguí con la mirada baja.
-          No te incumbe – respondí  con voz ahogada. De pronto “Sexy Bitch” comenzó a sonar. Bajé mi mano hasta mi bolsillo pero mi teléfono no estaba ahí, en cambio Jake lo tenía y ya había contestado – Oye, devuélveme mi celular – traté de quitárselo, Jake con un rápido movimiento logró inmovilizarme bajo él y con una mano tapó mi boca, lo miré furiosa pero estaba tan débil que no me quedaba otra opción que quedarme quieta.
-          Hola – saludó, se escuchó la voz femenina  desde el otro lado – Si, soy Jake. – esperó un momento – Si, estoy con ella pero no puede hablar ahora – una protesta provino desde el otro lado – Estamos – enfatizó la palabra estamos” – ocupados – él me miró con burla y sentí como mis mejillas se teñían de rosa. Después de unas risillas desde el otro lado y unas cuantas frases Jake respondió – Se lo diré. Ella te llamará luego. – se despidió y cerró el celular.   – Era Hanon, dice que Damen tuvo que quedarse en la escuela a hacer las pruebas hoy así que no pudo venir y quiere que después la llames y le des todos los detalles sobre porque estoy contigo y qué hacemos, lo que creo que ella ya supone.
 
                    Lo miré de mala gana y él soltó su mano de mi boca y se rodó al lado mío puesto de rodillas. Traté de sentarme pero no pude y me desplomé en la hierba de nuevo.

-          Eres mi peor pesadilla – rezongué – en verdad no sabes en qué lio me metí – sonrió – ¡y no te rías! Tú no vas a ser el que tenga que soportar todo un interrogatorio tipo Hanon. Y ahora deja que me levante, me voy a casa.
-          No creo que puedas levantarte – respondió, pero le ignoré y me apoyé sobre mis codos y todo volvió a ser borroso
-          Solo nece…necesito descansar un… un poco  - jadeé.
-          Esto es muy extraño – murmuró más para sí mismo.
-          No, no es extraño. – repliqué. Y coloqué ambos codos y me impulsé, logrando sentarme. Jake estaba un poquito despeinado por la suave brisa, pero así se veía genial. Él estaba sentado, su mirada perdida, sus brazos rodeando ligeramente sus piernas. Volvió su mirada hacia mí.
-          ¿Necesitas ayuda?
-          No – respondí, terca y traté de sentarme a su lado. No pude. -  Si – dejé que pusiera su brazo alrededor de mi cintura y me atrajera hacia él. Separó sus piernas y las estiró, y me ayudó a colocarme entre ellas. Y ya más relajada, apoyé mi espalda contra él y mi cabeza contra su hombro. – Gracias. – murmuré.

     Nos quedamos un buen rato sentados en silencio. Yo, miraba la tumba de Melody, pensando en que hubiese dicho, si estuviera viva, sobre Jake. Seguro ella si podría ayudarme a saber qué era lo que sentía por él. Nunca me había importado lo que la gente pensara de mí,  y con Jake igual, pero en el fondo sabía que sí me importaba. Y que desde hace años o meses había estado esperándolo.

      Melody era mi hermana, prácticamente. Ambas éramos hijas únicas y un día hicimos hasta un pacto de sangre.


 FlashBack

       Desde donde estaba ya podía divisar a esa niña de 10 años que me esperaba con su vestidito verde oscuro, del mismo color que el de las hojas de los árboles. Ella estaba sentada en un tronco y el atardecer se estaba poniendo. Corrí a su encuentro y comenzamos a jugar al escondite.  Después, cuando ya estábamos cansadas nos sentamos en un tronco caído.
-          ¿Cómo está tu mamá? – pregunté  y comencé a romper en pedacitos una hoja.
-          Tiene problemas con el embarazo – respondió mi amiga, mirando al sol.
-          ¿Y ya sabes si es niño o niña?
-          Si, iba a ser una niña, Marissa – su mirada no demostraba ninguna emoción.
-          ¿Iba? Mel ¿qué pasa? – dejé los pedazos de hojas en mi regazo.
-          No creo que viva – fue su única respuesta.
-          Mel, no digas eso. – la reprendí.
-          Pero es que lo sé. Lo presiento – replicó – estoy segura. Morirá dentro de una semana, aproximadamente y yo…
-          Ya hablaste con tu madre – intervine – y no te creyó ¿cierto?
-          Si. Y es frustrante. – nos quedamos en silencio por unos minutos  - Sabes que yo quería una hermana.
-          Lo sé.

-          ¿Sabes qué? – preguntó después de un rato.
-          ¿Qué?
-          Eres mi mejor amiga y para mí, aunque no lo seamos de sangre, eres mi hermana. – sonrió. Yo también sonreí y la abracé.  
-          También podemos ser hermanas de sangre – repuse, tomando la ramita de un árbol, me hice una cortadita en la palma, Mel me imitó y juntamos nuestras palmas. – Listo, desde ahora somos hermanas.
-          Yo seré la hermana que nunca tuviste – ella continuó – y tú, la hermana que perderé.
-          Y para siempre mejores amigas.  – terminamos las dos.
       
( …Y una semana luego, Marissa, falleció a tan solo 2 meses para nacer…)

Fin Del FlashBack



-           Perdí a mi hermana,  no te imaginas lo doloroso que fue – susurré.
-          Aunque no lo creas, si lo sé – respondió Jake en un susurro, tomó mi mano y entrelazó nuestros dedos. Sentí su reconfortante aliento en mi oído -  Yo tenía tres hermanas y un hermano.  Mi hermano, Steve es mayor que yo por 6 años y perdí a mis dos hermanas hace 2 años.
-          No sabía – en verdad, no tenía ni idea. – Nunca había visto a tus hermanos.
-          Mis padres son divorciados. Mi madre y mi padre nos tuvo a Steve, a mí y a mi hermana Renata. Mi padre nos abandonó cuando  yo tenía seis, Renata nueve y Steve doce años. Dos años después nos enteramos de que él tenía una amante desde hace unos meses antes de irse. Pasando el tiempo descubrimos que él ya tenía una familia, su nueva esposa y una hija de diez años. Yo quería a Tina, aunque fuese mi hermanastra. Ahora tengo un padrastro, John y Steve ha vivido Canadá estos últimos 4 años y le va muy bien.

     Al hablar de Renata y Tina su voz tuvo un pequeño deje de dolor y furia. Supongo que le había dolido perderlas. Y, desde hace mucho tiempo, me sentí comprendida.

Su brazo izquierdo estaba alrededor de mi cintura acercándome a él y su mano seguía entrelazada con la mía y mi nuca contra su hombro. Un escalofrío me recorrió la espalda al darme cuenta de su cercanía.

-          No sabía nada sobre que estabas enferma. – murmuró
-          No estoy enferma – repuse – y además, no me conoces. No sabes nada de mí.
-          Podría saber más si  me dejaras conocerte – acarició con su brazo ligeramente mi vientre en una caricia tan intima que sentí como mariposillas en el estómago. En eso no se confundían los libros, enserio se sentía como mariposas. Nunca había sentido algo así.
-          Prefiero quedarme mis secretos para mí misma – susurré – no estoy dispuesta a que me traicionen.

         Una suave brisa nos envolvió y estuve a punto de cerrar los ojos ante su suave toque.

      -     No me dejes ¿si? - murmuré - quiero que estés aquí, conmigo.

-          Cierra los ojos – la mano de Jake, limpiaba delicadamente mis lágrimas y al final puso sus labios sobre mi mejilla atrapando la última lágrima – y solo déjate llevar.  

-------------------------------------------------------------------------
Hola Chicaaaas! :D
Como están? (:
Espero que les guste mucho el cap! A mí, personalmente, me encantó escribirlo!
Díganme que opinan! Es gracias a ustedes que podré mejorar! :)
Son las mejores! Y ya somos 72 ^^ No saben lo feliz que estoy! Además de que he tenido 16 comments en el último cap!
Ya saben que todos mis caps son para ustedes pero este en especial se lo quiero dedicar a una de mis escritoras favs y bff de toda la vida... Ga!  :D Jajaja t.k.dmax amigaaa!

 Joa: Jajaja graxs XD

 Tefiih: ^^ Me alegra muchisisisimo q t halla gustado! n-n graxs x el premioo q linda! :D

Alejandra: Jajaja yo creo que Dany tambn está indecisa entre golpearlo XD Graxss x el premioo me encantooo! <3

Diana: Graxsss! :D

Day: Q cheveree q t esté gustando! ^^ 

Rebecca: Aww graxs x el premioo guapa! :D no sabes lo contenta q me puso! ^^ Mmm... tal vez... :X jaja pues sip, la suegrita de Dany es la terrible directora jajaja! Y si! Trato de que Dany se diferencie un poco del normal tipo de prota! (:

Karen: Jajajajaja graxss! :D Como siempre me encantan tus comments! Sip Peter es ese tipo de chico! Jajajaja XD tal vezz... u-u tendrás q esperar para saberlo... Jajaja mi boca está sellada :X pero prontito se irá viendo... :D Te puedo dejar a algunos si kieres ;) pero solo por un ratito xq yo tambn los kiero jajaja! Y tranki yo en mi último mes de clases tambn tuve una feria de ciencias! Mi grupo y yo trabajamos como locas y estuvimos semanas desvelandonos en hacer los proyectos y todo :S! 

It´sMea: Jajaja q lindaa! Graxs! XD Es una gran tentación y el no hacer q Dany le golpeé XDDDD tal vez lo haga... O.o... :D jajaja

Cami: Hermana perdidaaaaaa! Me alegro q t halla gustado el cap!
Lo que pasó es q me hackearon el msn... u-u  mi msn nuevo es: danylok-139@hotmail.com ;D Y tú tambn me tienes que contar tus locuras! Jajajaja bye sis!

Vicky: Claro! En cuanto tenga un chancecito me paso ;)

Maria Jose: Graxsss me alegra q t halla gustado! :D Yo tambn estoy esperando pronto uno de tus caps! (:
Sofi!: Jajajaja me alegrooo XD el amooouur jajaja! Hace poco empecé a ver los primeros caps de Gossip Girl! Es G-E-N-I-A-L! Me ha encantado y eso q apenas y voy por el 6to cap! :D n-n lo de su mochila se averiguará muy pronto :D Ya he leído hasta el 4to cap y enserio tu nueva nove es de lo mejor! Me encanta! Y es q escribes super! I<3it  :3

Marie C: Jajajaj buenop, aki esta el cap! :D ¡Bienvenida! Ya vais a ver.... :D jajaja Me alegro muxisisisimo q te gusteee! 

Charliee': Pronto habrá nuevo cap, ya estamos en eso! ;) Prontito me paso! ;)


     Y bueno, eso es todo por hoy! Enserio espero que les haya gustado el cap! :) Se lo esperaban así?
Las adorooooooooooooooooo! <3


KiSsEs, Dany!


sábado, 3 de septiembre de 2011

Cap. 11 Una visita al Cementerio ( Primera Parte )




Hola Guapas! :)
Ya estoy de regreso y con mucha inspiración! ;D
Espero que les guste el capii! ^^




     Hanon y yo reímos al unísono.

     Al recordar el momento exacto en el que derramé mi batido sobre Tanya no pude evitar soltar una carcajada, ambas reíamos sin parar y noté que además de todos los ojos de cada uno de los chicos del salón había un par de critalinos ojos azules mirandome con curiosidad.

      Deje de reír poco a poco concentrando mi vista en esos ojos.

   - Hola chicas ¿y qué? ¿no nos piensan contar el chiste? - preguntó la voz de un chico, Peter creo. No estaba segura.

       Hanon comenzó a hablar, de seguro sobre lo que pasó y aunque sentía la mirada de el chico, Peter, Drake, Nate quien sea, no me di la vuelta. Simplemente por una razón.

       Y es que no me podía despegar de esos ojos. Estaba enganchada por su mirada.

    - ¿Enserio hiciste eso, Dany? - la voz me confirmó esta vez que sí era Peter. Con toda la fuerza que pude me giré, apartando la mirada para ponerla sobre Peter.
    - Pues, si - contesté con una sonrisa - no dejo que nadie se meta con mis amigos, ni conmigo - le guiñé un ojo y Peter sonrió.
    - Ya me doy cuenta de que eres toda una tigresa - susurró y tomó mi barbilla. - ¿te voy a buscar hoy y vamos al cine?
    - No soy una chica fácil, Peter. Tenlo en cuenta - susurré, le sonreí y me alejé. Hanon soltó una pequeña risilla.

         Me di la vuelta y miré instantaneamente a Jake que como cosa rara me meguía observando, notese el sarcasmo. Por un momento me pareció ver un destello en sus ojos y que me miraba con... nah, de seguro eran tonterías mías.

        Comencé a caminar hasta él y cuando llegué a su lado me senté en la silla de al lado en la que él tenía apoyado su brazo sobre el respaldo. Solté mi bolso a un lado de la silla y lo miré. Él me sonrió.

    - Puede que te paresca divertido, pero no sabes las razones por las que no acepté salir con él - dije entrecerrando los ojos.
   - Yo estoy completamente segura del porque. - con su brazo, movió mi silla, lo que me hizo quedar más cerca de él.
   - No lo creo. Y lo de que no soy una chica fácil tambien va contigo, mi amor - solté lo último con burla.
   - Sé que no lo eres y eso me encanta - respondió.
   - No sabía que te gustaban los retos difíciles. - comenté, mirando a otro lado. Esta conversación se estaba convirtiendo en algo que no debía.
   - Me fascinan. - rodé los ojos.

  
   - Buenos días, chicos. - saludó el profesor Harrison.- les tengo una terrible noticia para ustedes. Hoy saldrán de clases más temprano, después del almuerzo solo tendrán una hora de clase. - todos sonreímos, esa noticia no tenía nada de malo.
   - Profesor ¿le puedo hacer una pregunta? - preguntó Matt era un chico de cabello negro y ojos verdes. Era alto y bien guapo, pero tambien era un payaso. Y adivinen, era amigo de Jake.
   - Si, señor Mathew
   - Es que quería saber ¿cúal es la parte terrible de esa excelente noticia? - preguntó con una sonrisa.



        Reí en silencio. Estaba segura de que esa pregunta le saldría muy caro. Digamos que el profesor Harrison no tenía muy buen humor.

   - Matt no se salvará de esta - dijo Jake en un susurro.
   - Seguro que no - susurré de vuelta.

   - Jajá señor Matthew usted se...
   - Señor Harrison - interrumpió Matt - no me llame señor, me hace sentir viejo.

   -¿Qué hacen los profesores aquí? ¿Castigo, ensayos, humillación pública, reportes, te sacan de la clase o qué? - pregunté a Jake. Él me miró con una sonrisa.
   - Todo lo que dijiste, excepto sacarte de la clase. Eso solo lo hacen...
   - Con los niñitos insoléntes que además logran que me saquen a mí tambien ¿no? - Jake tomó un mechón de mi cabello y se rió bajito.
   - Nunca lo vas a olvidar ¿no? Sobretodo por lo que pasó después ¿o me equivoco?
   - Completamente equivocado. - susurré.

   - Bueno, señor Matthew...
   - Mejor llameme Matt... - interrumpió de nuevo.
   - Señor Matthew si vuelve a abrir la boca de nuevo...
   - Escuché algo sobre que los profesores deben saber las opiniones de sus estudiantes.
   - Bueno, estará castigado por 1 mes.
   - ¿Un mes?
   - Si, 4 semanas. 3 días por semana. Limpiará los salones de clase. Todos en este instituto. - sonrió - le puede pedir los instrumentos de limpieza al conserje. Él se va a tomar unas vacaciones. Oh y además de eso, en un minuto termino su reporte y vaya con la directora.

   - ¿También ir con la directora? - pregunté.
   - Si, ella solo te da una charla que después de unos minutos se convierte en regaño. - respondió Jake.
   - ¿Has ido muchas veces con ella? - le miré
   - Pues si, soy un niño malo - enarqué una ceja, eso ya lo sabía. Jake era tan misterioso, no sabía qué me podía responder al preguntarle por su vida. De seguro y esquivaría el tema y no me contestaría - además, ella es mi mamá. - eso me dejó completamente sorprendida.
   - Wow.
   - Si, y pronto dará una reunión. Para ustedes, los alumnos nuevos y igualmente para los viejos. Será mañana, lo avisarán en la última hora. Así que ya sabes, mañana conocerás a tú suegrita.
   - ¿Suegrita? - la sangre subió a mis mejillas y tuve que girar la cara.

          Matt agarró su chaqueta y su mochila y salió de la clase con su reporte en mano y directo hacia la oficina de la directora.

  - Chicos, si alguno de ustedes quiere - el profesor Harrison nos miraba con los ojos entrecerrados - hacerse
el graciosito al igual que el señor Matthew, sólo digame y así puedo darles su reporte y su castigo.

          Sólo eso bastó, para que todo el salón se quedara en completo silencio.

  - Habran el libro en la página 28. Lean los conceptos. Harán los ejercios, 1, 2-4, 5, 8 y 12. En parejas. Así mismo como están sentados, estas serán sus parejas por todo el año escolar, así que suerte. - comenzó a repartirnos una hoja por pareja - Recogeré las hojas al final de la clase y se las devolveré mañana.
 
         ¿Qué? ¡Por TODO el año! Estaré sentada por todo este año en química con Jake. Parecía que a él le agradaba pero yo... En fin, justo hoy el profesor había decidido esto. No puede ser.

         Mi reflejo...

         Por tan solo un segundo pude ver mi reflejo. Y en la mochila de Jake. Levanté la vista y le miré a los ojos y la volví a posar en su mochila. Él siguió mi mirada.

    - ¿Qué sucede?
    - Nada... - dudé - es que... ¿tienes un espejo o algo en tu mochila?
    - No ¿por qué lo dices? - parecía desinteresado, pero me di cuenta de que espera mi respuesta y que analizaba cada una de mis palabras.
    - Vi mi reflejo.
    - Imaginaciones tuyas - dijo, finalizando la conversación.

        Decidí no insistir, ante su tono terminante.

        Jake sacó mi libro de química de su mochila y lo puso entre nosotros. Ambos comenzamos a leer y a responder los ejercicios. Me di cuenta de que Jake era muy inteligente, sabía todas las respuestas. Y en verdad no eramos una mala pareja.
        Los demás dúos si que tenían problemas. Reí en mi mente al ver a Hanon con su pareja, que era Gabriel, un idiota a decir verdad. Mientras Hanon trataba de realizar los ejercicios él enviaba mensaje de textos y después de que Hanon le apagara el celular ambos discutían sobre la fórmaula correcta. Én la que ella decía una cosa y él respondía un: no sé, tal vez, ¿esto tiene calificación?, oye, ¿te gustaría presentarme a tu amiga? ¿tienes tinte en el cabello?. Hanon, estaba al borde del desquicio. Parecía que cada vez que Gabriel habría la boca ella quería golpearlo.

         Terminamos y 10 minutos antes.

         Coloqué mis brazos en nuestro escritorio y apoyé mi cabeza en ellos. Jake y yo nos observamos un buen rato. Su cabello como siempre tenía un toque algo desordenado, que lo hacía ver rebelde y sexy. Sus ojos eran de un azul... imposible explicarlo, no era azul cielo, pues eran un poco más oscuros. Eran como un turquesa o tal vez aguamarina. No podía explicarlos, pero eran hermosos. Nunca había visto un color tan bonito, pero igualmente tampoco había visto tanto misterio escondido en ellos. Eran malditamente hipnotizantes.

        - Y ¿qué piensas hacer? ¿vas a seguir admirandome el resto de la clase? - su deje burlón, me enfureció.
        - ¿Admirando? ¿A ti? Eso quisieras y por si no lo has notado, tú no eres ni mucho menos, la última pepsi-cola del desierto - dije eso en tono calmado y sin apartar la mirada de él.
        - Auch, me matas con tus palabras - él se colocó una mano dramáticamente en el pecho. Rodeé los ojos y miré a Peter que se encontraba a tan solo unas cuantos mesas de distancia.  Él estaba enfurruñado en su trabajo con Renata, ella era tímida, inteligente y guapa, solo que se ocultaba y no se dejaba notar. Ella se había cambiado a este instituto al igual que Damen, Gabrielle, Drake, Hanon y yo, además de Nick, Manuel y la ínsipida de Dana, quien se había echo amiga de ¿quién más? si no de Angie, Alice y la tímida Cloe.
       
          Volví mi mirada a Jake.

        - ¿Qué mas quisiera yo, que poder matarte? Y más con palabras - comenté.
        - No podrías - respondió seguro. Me giré a mirarle.
        - ¿Por qué crees que no podría hacerlo? - cuestioné y me acerqué un poco a él, inconscientemente.
        - Eres demasiado débil y además, yo te podría matar antes que tú a mí - sonrió con suficiencia.
        - ¿Qué? ¿Tienes una licencia para asesinar? - mi voz tenía un perfecto tono de burla.
        - Tal vez - me miró con malicia. Y por un momento, de veras creí que era completamente. Quizás lo pensé por su voz segura o por su mirada afilada... pero solo fue un por un mínimo momento.
        - ¿Me asesinarías? - no sabía por qué, pero no pude evitar preguntarlo. Solo se escapó de mis labios, y aunque era una pregunta muy tonta... en verdad, no. No no era. ¿o sí?
        - ¿Tú qué crees? - respondió con otra pregunta.
        - Esa no es una respuesta - respondí.
        - ¿Y cuál era la pregunta?

RING

      El estridente ruido de la campana, cortó mi respuesta y Jake de un momento a otro ya había salido del salón y se había perdido en el pasillo.


------------------------------------------------------------------------------------


Este cap se lo kiero dedicar a unas personitas muy especiales:
    * Cami! una nueva amiga y hermana perdida :)
    * Mariu! BFF graxs x apoyarme siempre :)
    * Ga! BFF eres super original! Felicidades x tu blog! :)
    * Alejandra! Una escritora excelente y con mushisisisimo talento! :)
    * Karen! La chica q siempre me saca una sonrrisa con sus comments! :)
    * Rebeca! Una nueva escritora y muy talentosa! :)
    * Sofia! Nadie más original q tu! Escribes genial! :)
    * Anna J! Escribes super! Y me dejas cada vez ansiando más tus caps!
    * Day! Escribes de maravilla! Y en cada cap me queda la intriga!
    * It´sMea! Felicidades x tu nuevo blog! :) Sigue escribiendo!
    * Kamy! Ya stoy ansiando un nuevo capii!
    * Maria Jose! Tienes muchisimo talento! Amo tu novee! Y a Zac jajaaja :)
    * A las nuevas chicas ¡ Bienvenidas! ^^ 
    * Y a todas mis seguidoras! Graxs! Ya somos 67 :) No lo puedo creer :'D


Las adorooooooooooooooo!!! <3 <3 <3
Y Graxs x esperarmeeee! (K)
Les prometo q el prox cap va a ser estupendo y máaaaaaas largo!!!

P.D: Pronto la segunda parte ;)
2P.D: Sorry si no me he pasado x sus blogs :S pero la vdd es q no he tenido chance :/ Pero desde mañana trataré de pasarme x todos! ;D
3P.D: Si, son muxos P.D XD, lo sé. Si alguna de ustedes, kiere preguntarme algo o hablar, lo que sea :) Me pueden agregar a mi msn: danylok-139@hotmail.com 

KiSsEs, Dany